Movilnet atenderá 205.000 usuarios

34094530463 3fb27b19c3
La Ing. Jacqueline Faria, presidenta de la operadora Movilnet, junto al staff de la Oficina de Atención Comercial Charallave.

¡Café tricolor!  Unos 205 mil usuarios serán atendidos por el operador Movilnet tras inaugurar una nueva Oficina Comercial en Charallave, estado Miranda, con la asistencia de su presidenta la Ing. Jacqueline Faria.

Aunque el comunicado de prensa no lo menciona, la oficina de Charallave permitirá atender por su ubicación geográfica, a los municipios del Sur de Aragua: San Casimiro, Camatagua, Barbacoas y San Sebastián de los Reyes.

Los habitantes de Los Valles del Tuy ya no tendrán que viajar hasta Caracas, pues ahora cuentan con una nueva oficina comercial Movilnet para realizar sus trámites.


Descarga


34773626231 a051667bd7 zCitamos la nota de prensa:

34094529603 acf03e2a45
250 mil usuarios de los municipios de los Valles del Tuy, y un número no determinado del Sur de Aragua, beneficiados con la nueva OAC Charallave de Movilnet.

Movilnet continúa celebrando 10 años de su nacionalización con la inauguración de la oficina comercial número 36, esta ubicada en la Av. Bolívar con calle Lourdes, Res. Charallave, local 7, centro de Charallave. 0239 28 90 63, sector Los Valles del Tuy, estado Miranda.

Con la apertura de esta oficina aproximadamente 205.000 usuarios y usuarias de los cinco municipios de Los Valles del Tuy podrán ser atendidos, indicó la presidenta de la Operadora, Jacqueline Faria.

34864894896 871842069b n
Faria destacó que los trabajadores y trabajadoras de esta oficina comercial son habitantes de las zonas de los Valles del Tuy para ofrecer la mejor atención a los usuarios.

Faria destacó que los trabajadores y trabajadoras de esta oficina comercial son habitantes de las zonas de los  Valles del Tuy a quienes la revolución ubicó cerca de sus casas para ofrecer la mejor atención a los usuarios.

Como empresa del Gobierno Bolivariano, Movilnet tiene el objetivo de darle atención y servicio al pueblo”, dijo.

Recordó que de las 28 millones de líneas encendidas, Movilnet tiene la responsabilidad de atender a más de 13 millones de usuarios. “Somos responsables de la conectividad de 13.500.000 de usuarios y usuarias y de generar contenidos de paz, de amor, de solidaridad y colocarlo en las redes”.

34773625171 d2f4034eea n
En las puertas del la oficina de atención comercial Charallave, la presidenta saluda a un visitante.

En ese sentido, anunció el lanzamiento de la página Web, la recarga móvil a través de Ún1ca Electrónica y la aplicación “Movilnet en Línea”, con la cual el usuario podrá realizar, desde su equipo móvil, todas la gestiones que hacía ante la Oficina Comercial.

Alba Palacios, vocera de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) del estado Miranda, agradeció la nueva oportunidad que tendrán los usuarios y las usuarias de contar con una oficina Movilnet en la localidad. “Es una ventaja para nosotros, ya que evitamos hacer un largo viaje a la ciudad de Caracas. “Es un logro de la Revolución, ya que podemos realizar los trámites que necesitamos. Ahora la comunidad estará más satisfecha y cómoda, expresó.

Movilnet, siempre buscando garantizar el acceso, hoy reafirma el compromiso firmado por el presidente Chávez en 2007 de garantizar el acceso a las telecomunicaciones al pueblo venezolano.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos