Principal 31

Uso Diario del Smartphone en el Mundo

5197727777 ee10e7a314¡Tendencias en el Café! El uso diario del smartphone en el mundo va en aumento, reafirmando el rol de los dispositivos móviles como la primera pantalla en la mayoría de los países del mundo.

Este hecho obliga a replantear el mercadeo de los productos, curiosamente las marcas fabricantes de innovaciones no la usan pero si marcas sagaces como ADIDAS, quien anunció su retiro de la televisión y ESPN, medio deportivo de Disney, se replantea de canal de cablera al salto digital.


Descarga



34887734901 c461bb0b76 z

La adicción al móvil crece en todo el mundo, sólo en España pasaron en 2016 un total de 2 horas y 11 minutos de media al día navegando a través de dispositivos portátiles, 19 minutos más que en 2012.

Según el estudio Digital Economy Compass del Digital Market Outlook de Statista, y como muestra esta infografía, de los países aquí seleccionados, Brasil es en el que los internautas se conectan más tiempo a la Red a través de sus smartphones o tabletas, con 4 horas y 48 minutos diarios.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos