Principal 28

Samsung ¿Otra Marca Sin Repuestos?

15091802880 d7d24227a7¡Café surcoreano! Samsung está capitulando su liderazgo al frente de Apple y otras marcas de Android en Venezuela.

Cuatro atractivos tienen los dispositivos móviles de la empresa de Corea del Sur: las características de sus dispositivos, una de las pocas marcas en recibir las actualizaciones de Android, una tienda nacional de exhibición donde se le enseña al consumidor como usarlo mejor, el respaldo postventa. Pero esta perdiendo el brillo. Luego del salto de página la respuesta.


Descarga


Repuestos Más Caros Que Los Smartphone

33073272164 3f5dbb23b0 oHay quienes compran un smartphone para luego venderlo por sus repuestos” dijo Jesús Marquez a Con-Cafe. Y puso un ejemplo el Samsung j1 vale 800 mil y la pantalla vale 600 mil. El J7 vale 2.800 bolívares, pero su pantalla vale 928 mil.

A esos precios no vale la pena la pena comprar un Samsung” agregó Marquez., recomendando dependiendo del bolsillo, un iPhone u otra marca Android.

¿Estará pasando lo mismo en otros países con la marca Samsung?

Aparentemente Samsung está capitulando su liderazgo en beneficio de su competencia.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos