Principal 24

“13 millones 500 mil usuarios” 416/426

34059590864 a57eaaf10f
Lanzamos una App móvil de Movilnet” dijo Jaqueline Faria, durante La Entrevista del Noticiero Venevisión.

¡Café naranja! De 28 millones de líneas móviles existentes en el país, Movilnet es responsable de mantener comunicados a más de 13 millones 500 mil usuarios y usuarias. dijo la presidente de la operadora Jaqueline Faria, durante La Entrevista del Noticiero Venevisión, donde asistió con motivo de celebrarse 10 años de la nacionalización.


Descarga


Tenemos las tarifas más solidarias y hemos permitido el acceso al pueblo para quienes no tenían acceso a la telefonía móvil”, afirmó la presidenta de Movilnet.

Lanzamiento de Nueva App

34515843140 7b64fcae1e o
Así luce la App Movilnet en línea para Android.

Faria habló sobre el lanzamiento de la aplicación Movilnet en Línea, con la que las usuarias y los usuarios podrán gestionar su cuenta, cambiar de plan, comprar minutos y hacer todas las gestiones que realizaba en la Oficina Comercial, desde el equipo móvil. Para descargarla, puedes hacer clip: App Movilnet.

Del mismo modo, se refirió a un nuevo modelo de comercialización llamado “Te lo pongo en mi tienda” con el cual los distribuidores contarán con más de 1.200 sitios de venta para ofrecer los equipos móviles y servicios a precios justos para el pueblo.

Ya Hugo Londoño había publicado: Movilnet quiere más smartphones, pero a consignación, basado en informaciones manejadas en ese momento. La presidenta oficializa, pero no arroja detalles. Incluso pienso si no es la autorización a los AA a vender dispositivos planta externa.

32589571282 6bc17c6dd4
Movilnet en línea permitirá hacer las transacciones realizadas en una Oficina Comercial de CANTV, aseguró la presidenta de Movilnet, Jacqueline Faria .

Jacqueline Faria comentó sobre la activación de la recarga electrónica, es decir, a través de Ún1ca Electrónica, para que directamente con un mensaje de texto se pueda hacer la recarga y anunció el lanzamiento de una nueva página web que también será un portal de noticias, para brindar mayor información y facilidades de gestión ante la Empresa.

445706912 3d44fb6b8e
¿Es “Te lo pongo en mi tienda” un modo de autorizar a los AA a comprar planta externa? Los AA estaban pidiendo esto hace tiempo

Igualmente, se refirió a los logros de la Empresa en 10 años de nacionalización, y destacó que en el año 2007 Movilnet contaba con 8 millones de usuarios y que después de una década cuenta con 13 millones 500 mil usuarios y usuarias, lo que representa 48.9% de los 28 millones de suscriptores existentes en el país.

Informó que en el occidente del país se produjo un corte de fibra óptica que ha dejado a más de 60 mil usuarios desconectados.

#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos