Principal 22

#BonusAlimentación permiten transferencias

34740280051 5c8a12ffe8
A partir del 1º de mayo, las transferencias electrónicas son de carácter obligatorio en las tarjetas de alimentación.

¡Servicios en el Café! A partir de este primero de mayo la tarjeta de alimentación, en la cual los patronos depositan el bono de alimentación o cestaticket a los trabajadores, permitirá hacer avances de efectivo, aseguró mediante un comunicado de prensa, el Sr.  Francisco Torrealba, ministro del Trabajo. “La tarjeta se puede seguir usando, pero debe permitir el avance de efectivo”, expresó el alto funcionario.


Descarga


¿A quien no le ha pasado no poder disponer de su dinero destinado para alimentarse? A más de uno, el Ejecutivo nacional justificó la decisión alegando que de esta forma se evitaba el “robo” del dinero correspondiente a este beneficio, explico la cartera del trabajo.

Hasta ahora esto ha sido posible para algunos tarjetahabientes, pero en adelante todos podrán beneficiarse.

34028735244 223ba1e606
La infografía del statista, presenta la evolución del número pagos con tarjeta de débito en la Unión Europea entre 2011 y 2015. Durante este periodo, el número de pagos realizados con tarjeta de débito aumentó más de un 80%, y se alcanzó casi la cifra de 40.000 millones de transacciones en el año 2015. Más estadísticas en Statista.

Por las innovadoras funciones digitales de la tarjeta Bonus Alimentación de Tebca, la Transferencia Electrónica de Beneficios es posible, ya los usuarios pueden realizar, con máxima seguridad, transferencias electrónicas vía web y móvil a cuentas de cualquier banco, retiros de efectivo en cajeros automáticos y comprar en cualquier punto de venta del país.

Estas innovadoras funciones digitales están adecuadas a las nuevas condiciones laborales. Los variados atributos, para los clientes empresas y trabajadores, que brinda la tecnología de Bonus Alimentación están orientados a facilitar de manera segura y rápida todas estas operaciones.

Destaca para los usuarios la opción de transferencias electrónicas -vía web o móvil- a cuentas en cualquier banco o entre tarjetas Bonus con sólo afiliar la cuenta y/o tarjeta en el módulo “Transferencias” que se encuentra en la moderna y amigable plataforma web www.bonus.com.ve

34485332370 403f62f085
Las tarjetas de alimentación brindan oportunidades. TEBCA le saca la punta al lápiz y no me extrañaría ver a los trabajadores organizados para exigir a sus empresas y trabajos, sea esta la empresa seleccionada o su cambio a esta.

El retiro en efectivo con Bonus Alimentación es posible en todos los cajeros Suiche 7B y Conexus de cualquier banco en todo el país, utilizando su tarjeta clave actual y en caso de que el trabajador haya extraviado su clave puede obtenerla, también rápidamente en nuestra plataforma web o si prefiere comunicándose al Centro de Contacto 24 horas 0500-Bonus (26682)-00.

Bonus Alimentación es el instrumento de pago con mayor diferencial en cuanto a operaciones y funcionalidades disponibles para las empresas y trabajadores, sumado a su amplia aceptación a nivel nacional en cualquier tipo de comercio afiliado a las redes Maestro, Visa Electrón y Mastercard., además de permitir  compras por internet en páginas locales (disponible para programas Mastercard y Visa Electrón).

Con todas estas ventajas de las tarjetas de Bonus Alimentación, se consolida como la solución para facilitar a las empresas el pago del beneficio de alimentación en formato electrónico y brindar a los trabajadores operaciones cómodas, seguras y rápidas incluyendo el retiro de dinero en efectivo.

Bonus Alimentación además está respaldada por la experiencia y trayectoria que dan 13 años en el mercado siendo la primera cuenta digital de beneficios de alimentación en Venezuela, operada por Tebca, empresa especializada en la administración y gestión del beneficio de alimentación, debidamente registrada ante el Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos