Principal 9

Invitan a cuidar las telecomunicaciones

34052746656 f15255405a¡Café tricolor! La Empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano busca unir esfuerzos en el cuidado y resguardo de cada una de las instalaciones que prestan servicio de Internet y telefonía para beneficio de toda Venezuela.

Así lo solicito el operador en una nota de prensa enviada a la prensa especializada.


Descarga


Citamos textualmente la nota de prensa:

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, que este mes arriba a los diez años de su renacionalización, impulsa una campaña cuyo objetivo es invitar a la población venezolana al cuidado de sus instalaciones como garantía para seguir disfrutando el derecho a estar comunicados.

La estrategia “Cuida esta instalación y ¡sigue comunicándote!” va dirigida a todos los usuarios y usuarias que disfrutan de los servicios que Cantv ofrece en las comunidades, urbanizaciones, instituciones y comercios de cada rincón del país.

Para ello, en la campaña que se difunde por sus cuentas en Twitter @salaprensaCantv y @ContactoCantv se incentiva a que los usuarios colaboren con el resguardo de las infraestructuras, labor que se viene ejecutando en conjunto con los organismos de Seguridad del Estado y las comunidades organizadas.

Igualmente, a través de esta red social, la Empresa genera mensajes positivos en vista de los continuos ataques a las redes de telecomunicaciones, ya sean por hurtos, vandalización de equipos y cortes intencionales de fibra óptica, perjudicando la prestación de servicios vitales para el desarrollo de la Patria.

Entre los canales dispuestos por el Ejecutivo Nacional para denunciar ataques contra las instalaciones de telecomunicaciones, están los números 187 desde Cantv, *187 desde Movilnet y el 0800-ANTENAS (0800-2683627). También está activo el canal de atención por la cuenta en Twitter@ContactoCantv para canalizar cualquier requerimiento.

La invitación es a continuar uniendo esfuerzos y demostrar que entre todos podemos ayudar a mantener el buen funcionamiento de las telecomunicaciones en Venezuela, así que Cuida esta instalación y ¡sigue comunicándote!

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos