section1Model

Huawei P10 Recibe Una Actualización

33466218724 b3c615a255 o
La actualización liberada para al Huawei P10, esta destinada a mejorar la cámara y satisfacer mejor las necesidades del usuario en esta área..

¡Actualización en el Café! El Huawei P10 uno de los mejores teléfonos presentados este año, recibe una nueva actualización enfocada en mejoras y correcciones respecto a su cámara delantera, precisamente donde esta su fuerte porque la marca china la co-creó con Leica. Definitivamente, desde el año pasado Huawei se ha posicionado dentro de los mejores fabricantes entre Samsung y Apple. Esta actualización aplican en primer orden a los modelos liberados, se necesita la aprobación del operador en el caso de los modelos vendidos por su intermedio en Hispanoamérica y en el mundo.

La actualización es sumamente ligera del Huawei P10, sólo pesa 462 MB. De todas formas usa el WiFi.


Descarga


Con-Cafe le brindó cobertura al lanzamiento del P10 y del P10 Pro en el Mobile Word Congress [MWC 2017] de Barcelona, Cataluña, España. Ver: #MWC17 · Lanzamiento del P10.

Pero si gustas y lo pides, hablaremos más de él.

#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos