Principal 14

Movilnet Revisará Cobertura San Juan

33324361983 140e97e285¡Café sanjuanero! El operador del estado venezolano, Movilnet; estará revisando su patrón de cobertura sobre la capital del Guárico para optimizarlo en el centro de la población y funcionen correctamente los puntos de venta y la pasarella de información para la recarga de las tarjetas prepago.


Descarga


19799281954 d9b6ac3194Unos 132.000 mil usuarios diarios se movilizan a través del sistema de transporte público Bus Guárico, de esta entidad, dijo Lisandro Marcano, viceministro de Transporte Terrestre, en la inauguración de tres nuevas rutas y la incorporación de 18 nuevos autobuses a esta red de transporte.

En horas pico, se reduce la cobertura celular dejando a los puntos de venta sin cobertura celular y sin poder tramitar las recargas en efectivo.

Este novedoso servicio ha sido afectado por la caída de una de sus celdas en la central de Pueblo Nuevo, pero Movilnet promete revisar y corregir el problema, en beneficio de los usuarios del sistema de transporte superficial de Guárico, y a los usuarios tradicionales del operador en la Puerta del Llano Venezolano.

 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos