Principal 7

¿Cómo es la cámara del Galaxy S8?

33687995326 2dc9886b40¡Tamiz en el Café! ¿Cómo es la cámara en los nuevos Galaxy S8? Maximizando el número de píxeles e incorporando lentes con autofoco para imágenes más rápidas y más brillantes, los desarrolladores de cámara de teléfonos inteligentes recientemente han conseguido proporcionar a los usuarios herramientas para sacar retratos en cualquier momento y en cualquier lugar. Mientras los teléfonos inteligentes Galaxy de Samsung siempre han estado a la vanguardia de desarrollo de cámaras, el Galaxy S8 y el S8+ llevan la fotografía móvil a un nuevo nivel con su capacidad de capturar retratos vibrantes en baja luz, así como nuevas características que agregan aún más diversión a los retratos.


Descarga


Imágenes Superiores, No Importa las Condiciones

La iluminación y el movimiento del sujeto son dos factores que influyen en el resultado de una fotografía. Pero en el mundo real, estas condiciones no son siempre idóneas para sacar retratos. La cámara del  Galaxy S8,  viene con una tecnología de está a la vanguardia con el procesamiento sofisticado de imágenes en múltiples marcos para asegurar las fotografías brillantes y claras en casi cada ambiente.

33856832961 a31c0c7e85 z

Con esta tecnología, la cámara saca tres retratos (en lugar de sólo uno)  luego selecciona la más clara imagen y usa las otras dos para reducir la borrosidad. De acuerdo a los explicado en NYC, funciona así: Se sobrepone las tres imágenes por encima de las otras, los resultados de los retratos están altamente detallados con contornos más claros. Esto incluso se aplica a las imágenes capturadas en condiciones menos idóneas, tal como las de baja luz. La cámara puede capturar y procesar la imagen tan rápidamente que los usuarios no pueden percibir la diferencia entre las cámaras profesionales y las cámaras de teléfonos inteligentes convencionales.

La cámara trasera de autofoco de 12MP y F1.7 del teléfono usa el mismo gran sensor de imagen de Doble Píxel muy conocida por los usuarios del Galaxy S7, cuando se introdujo por vez primera esta característica. Con la tecnología de Doble Píxel, cada pixel único permite el enfoque rápido y con precisión, de la misma manera que el ojo humano lo hace. Dividiendo los píxeles de todas las cámaras en dos fotodiodos para la detección de fase en el chip, la tecnología permite el desempeño de autofoco intensamente mejorado, incluso en baja luz.

33856833921 22b3d5b430 z

También se ha mejorado la cámara delantera con autofoco inteligente de 8MP F1.7 a partir de la cámara delantera 5MP f1.7 del Galaxy S7. Hasta el momento, la cámara delantera, que se usa más frecuentemente para sacar autorretratos (Selfie), se programó para proporcionar un enfoque fijo basado en el promedio de longitud de brazo de los usuarios. Sin embargo, esa distancia se ha ampliado con la proliferación del bastón de autorretrato y otros accesorios.

Por lo tanto, se ha dotado la cámara delantera del Galaxy S8 con características de autofoco y la tecnología de reconocimiento facial para que pueda reconocer y rastrear mejor los rostros, incluso cuando se aumenta la distancia entre la cámara y los individuos en el retrato. El resultado es calidad de autorretrato superior con imagen más clara y más detallada.

Filtros y calcomanías para Diversión Adicional

A medida que el uso de la cámara del teléfono inteligente se ha hecho más extendido, así también ha esparcido la popularidad de las aplicaciones de cámara que permite que los usuarios apliquen varios efectos para agregar un poco de diversión a sus retratos. El Galaxy S8 da a los usuarios la opción nativa de usar filtros de retratos, calcomanías y sellos de la misma manera como la de las aplicaciones populares.

33142942294 bbbcc214e4 z

Con una configuración sencilla y conveniente de filtros, los usuarios pueden dejar que su creatividad vuele eligiendo a partir de una colección de 16 filtros, incluyendo ocho lindos filtros. O, pueden dejar que la cámara se les haga el trabajo a través de la característica de Auto Filtro, que automáticamente aplica un filtro optimizado para el retrato. Se puede ver previamente los filtros antes de concluir las ediciones.

33856836661 9d8a4cdb1c z

Los usuarios también pueden elegir a partir de una selección precargada de 34 calcomanías y 50 sellos para añadir a sus retratos, directamente de la aplicación de Cámara nativa. La tecnología de reconocimiento facial de la cámara puede aplicar instantáneamente las calcomanías estáticas y animadas de las características faciales en el individuo cuando en modo de Cámara o de Video. Las nuevas calcomanías y sellos continuarán incorporándose en el futuro.

Control de una Sola Mano

Con la interfaz mejorada del Galaxy S8, capturar momentos especiales de la vida nunca ha sido tan fácil. Incluso con la gran pantalla del teléfono, los usuarios pueden lanzar y controlar sin esfuerzo la aplicación de cámara con una mano.

33142945114 ef883ca63f z

Un deslizamiento hacia la derecha dispara el modo de tiro, mientras deslizando hacia la izquierda abre las configuraciones del filtro para una edición conveniente. Deslizando hacia arriba o abajo permite que los usuarios vayan y vuelvan sin esfuerzo entre las cámaras delantera y trasera del teléfono. También se ha simplificado la función de ampliación de la cámara y se puede controlar moviendo el botón del obturador hacia la derecha o la izquierda con una sola mano.

Con el procesamiento avanzado de fotos, nuevas funciones divertidas y una interfaz de usuario más cómoda, el Galaxy S8 ofrece la herencia de Samsung de ofrecer la mejor tecnología de la clase Galaxy.

33856840321 0d932cb5b8 z

 

 

 

 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos