Principal 3

II Edición de los Premios Everis

33480747630 11851c56e5
La ex canciller colombiana y ex candidata a la presidencia Noemí Sanín Posada.

¡Café colombiano! Últimos días para inscribirse  en la II edición de los Premios everis.

Los ganadores obtendrán $30 millones en servicios de asesoría y un viaje a España para participar en el premio internacional por 60 mil euros. Los interesados tienen tiempo de registrarse hasta el 7 de abril.

 

Se acerca el cierre de convocatoria de los Premios everis – Semana – CCB 2017, que reconocen proyectos de base tecnológica y alto impacto social en Colombia. everis Colombia, compañía que desarrolla los premios en el país con el apoyo de su fundación, informa que los emprendedores interesados en participar pueden hacerlo hasta el próximo 7 de abril.

33865708915 dce96d64f5Así mismo, anuncia la alianza estratégica de los Premios con la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), que se une a ésta búsqueda del mejor talento colombiano como una entidad referente de emprendimiento en el país.

Los Premios everis – Semana – CCB 2017 convocan proyectos en las categorías de Nuevos modelos de negocio en la economía digital; Biotecnología y salud; y Tecnologías industriales y energéticas. Los ganadores recibirán una asesoría estratégica de negocio brindada por la unidad de Business Consulting de everis Colombia, valorada en 30 millones de pesos, y un viaje a España para competir en la fase semifinal del premio global, entre mayo y junio de éste año. Los interesados pueden postular sus propuestas a través de la página web www.premioseveris.com.co con el formato business model CANVAS de su emprendimiento y un corto video descriptivo.

 


Descarga


El componente internacional de estos premios es uno de sus mayores atractivos, ya que los emprendedores ganadores en Colombia obtienen acceso a la semifinal en Madrid, España, en donde podrán estar en contacto con agentes del ecosistema del emprendimiento de clase mundial. El ganador del premio global, que reúne proyectos procedentes de América y Europa, obtendrá un aporte económico de 60 mil euros y servicios de mentoring por parte de i-deals (empresa del Grupo everis) para desarrollar y lanzar su proyecto.

33052346573 252ab9e3be o
Daniela Galindo y Jaime Gutiérrez fueron los  ganadores del año pasado, ganadora de los Premios Everis 2016 en Colombia.

En este sentido, Daniela Galindo, ganadora de los Premios  2016 en Colombia, destaca: “los Premios everis son una oportunidad para abrir puertas no sólo a nivel local, sino también a nivel mundial. La posibilidad de pensar en un producto o servicio que pueda llegar a cualquier parte del mundo y así poder  explorar otros mercados, es algo único“.

Daniela es la emprendedora detrás de Hablando con Julis, una solución tecnológica para la comunicación y el aprendizaje de personas con dificultades para hablar, leer y escribir. Para ella, “el hecho de haber estado en varios medios presentando lo que habíamos hecho no solo generó mayor credibilidad en el producto, sino que también hizo que mucha gente se acerque a nosotros“.

En everis apostamos por el talento local y a través de estos Premios buscamos abrir una oportunidad a los jóvenes emprendedores para que puedan desarrollar proyectos innovadores en beneficio de la sociedad”, señala Noemí Sanín Posada, Miembro en Colombia del Consejo Asesor Internacional de everis.

En la primera edición, en 2016, se recibieron cerca de 200 proyectos registrados con un alto componente innovador, que demostraron el potencial y la creatividad de los emprendedores y empresarios de Colombia. Los Premios 2017 se potencian con el apoyo de Cemex y la colaboración de diversas entidades académicas y del ecosistema de emprendimiento en Colombia.

Sobre la fundación everis:

33736322041 9c097157fd oDesde el año 2001, la fundación everis nace con el propósito de apoyar y promover el espíritu emprendedor. A través de ella, generamos actividades en diferentes entornos que apuestan por el desarrollo de las personas y maximizan el talento como motor del progreso. Comprometida con la sociedad, la fundación everis respalda, en colaboración con la comunidad académica y científica, la investigación en ámbitos que son susceptibles de mejora o de desarrollo. Canalizamos de forma altruista las capacidades de los que hacemos everis, hacia proyectos en la educación, la ciencia, la innovación y el emprendimiento. Ayudamos mediante la aportación de trabajo voluntario, a que el talento se transforme en propuestas de valor para la sociedad. Procuramos que la sociedad reconozca la valía del talento y elimine las barreras sociales, geográficas y económicas que frenan su desarrollo. Llevamos a cabo nuestras actividades en los países en los que everis está presente, en Europa y América.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos