Luis P

Digitel Debe 130 Millones de $

32690505273 26e5a64935¡Granos de Café!Digitel debe unos 130 millones de $ en pago de servicios y no tiene asignación de divisas” reporta desde la torre Digitel Hugo José Londoño Romero, editor fundador de Con-Cafe.

Las mesas no están dando el resultado esperado, y el país enfrenta la interrupción de los servicios, ayer fueron las llamadas de larga distancia, ¿Qué seguirá ahora? ¿Los datos?

Las mesas con las operadoras y el estado venezolano no han brindado los resultados esperados y en términos prácticos, sólo han servido para correr la arruga.

30551266480 a1abae6fe5Desde la Torre Digitel, tras finalizar el conversatorio con la prensa especializada, Hugo Londoño nos ofrece en este  pase en vivo, condensando el contenido del mismo.

La crisis económica llega a las operadoras  y las tarifas no amortizan las inversiones para incrementar nuevos emplazamientos en la infraestructura.

El vandalismo afecta negativamente a las tres operadoras, Digitel Ver:Vandalismo Afecta El Servicio Celular

.


Descarga


Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos