7988848038 3f2651087d o

Facebook Busca Transmitir La MLB

7988848038 b8d09a475b¡Red Deportiva! Facebook busca transmitir la MLB en vivo, además de la liga mexicana pero narrada en inglés. Las emisiones podrían comenzar la próxima temporada, con un partido a la semana.

La red social busca nuestro tiempo, para incrementar nuestra exposición a la publicidad y la  gran carpa es un aliado de contenido, un activo valioso.

 

26360169122 921c566d84
Facebook Live-

De acuerdo a ReutersFacebook está en pláticas con las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés) para transmitir partidos en vivo a través de Facebook Live.

Las transmisiones, de concretarse las conversaciones, comenzarían la próxima temporada arrancando con una transmisión por semana a través de Facebook Live, según la agencia de noticias que cita a dos fuentes cercanas a las negociaciones.

No es la primera asociación estratégica de una red social con los deportes, Twitter, ha transmitido partidos de fútbol americano. Esta acción va en aras de: Facebook Competirá Con Netflix


Descarga


32053972034 b4da16bc97La red social de Mark Zuckerberg es un nido de fanáticos del béisbol. Según Statista, los Yankees de Nueva York poseen la base de fanáticos más grande en Facebook, rozando los 9 millones, seguido de los Medias Rojas de Boston, con 5.23 millones.

Facebook y la MLB no dieron comentarios a Reuters.

Facebook ha estado en pláticas con más asociaciones deportivas para hacer que Facebook Live se convierta en un estadio — además de un canal para transmisiones de aficionados. La red social más grande del mundo anunció recientemente una alianza con Univision para transmitir, en inglés, los partidos de la liga mexicana de fútbol.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos