Principal 20

Apple investiga incendio de iPhone 7 Plus

15529398562 a53170e994 n
Imagen referencial

¡Café incendiario! Apple investiga incendio de un iPhone 7 Plus, el hecho ocurrió en en Arizona, donde una chica grabó en vídeo y acabó publicando en Twitter la repentina muerte de su dispositivo iOS. En las imágenes grabadas es posible ver el terminal reventado por uno de los laterales y expulsando humo, probablemente debido a la combustión de la batería interna del mismo.

¿Recuerdad? iPhone 7 Edición El Silbón | ¿Se Incendia ?

 

15204419410 8117794a3dSegún cuenta la víctima en su cuenta de Twitter, no estaba utilizando el teléfono en ese momento, y ha asegurado a Gizmodo que siempre usó el cargador oficial de la marca, y no uno de terceros (una de las principales causas que acaban afectando a la batería).

Imagen referencialA este caso se le suma el de un iPhone con el mismo problema en Australia, por poco incendia una camioneta y la de una hispana en los Estados Unidos, cuando el teléfono de Apple estallo en llamas en la mesita de noche.

Fuente de la noticia: engaget


Descarga


Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos