#MWC17 · Meizu desafía a Samsung y Apple

15215352016 f3cc57e5af¡Café chino! La marca Meizu presentará su último avance en tecnología móvil, desafiando a Apple y a Samsung, en el Mobile World Congress 2017, este 28 de febrero, a las 10am, en su stand de Fira Barcelona, Cataluña, España. Bueno, si quería llamar la atención, lo consiguieron. Actualizado.

 

 

Para la cobertura del Mobile Word Congress 2017 usamos la red de datos de Telefónica | Movistar.


Movistar
 


32264135673 f5667abdf7Meizu es un diseñador y fabricante de smartphones con sede en Zhuhai, China, revelará su última novedad en tecnología móvil, destinada a superar a Apple y a Samsung.

Fundada en 2003 y con sede en Zhuhai, China, Meizu diseña y produce smartphones destinados a proporcionar una experiencia móvil sencilla e intuitiva. Desde su expansión en el mercado móvil en 2008.

32952867091 66cd85ce9d Meizu se ha comprometido a desarrollar productos de fáciles de usar, basados en el compromiso de perseguir la perfección y el desarrollo a largo plazo. Con más de 1.000 empleados y 600 retailers, la compañía está presente en varios mercados internacionales. Los teléfonos Meizu se caracterizan por su diseño ligero y cómodo, calidad de sonido premium, cámara de alta definición y una interfaz de usuario sencilla y elegante, combinando rendimiento, facilidad de uso y funcionalidad con la durabilidad necesaria para sobrevivir a la experiencia humana. La compañía comercializa cuatro líneas de Smartphones: PRO, MX, M y serie U. Hasta ahora, Meizu ha lanzado casi 30 modelos de teléfonos inteligentes. Según las estadísticas de IC Insights, Meizu es el undécimo mayor fabricante mundial de teléfonos móviles en términos de ventas de unidades y desea seguir creciendo.

Disponibilidad:

Actualmente, Meizu está oficialmente disponible en Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, Brunei, Bulgaria, Camboya, China, Croacia, Chipre, Dinamarca, Estonia, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Myanmar, Países Bajos, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Ucrania y Reino Unido.


Descarga


Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos