RemixOS · ¿Usar Tu Android En La PC ?

32882778452 183dd31d8c z
Remix OS es el Continnum de Windows 10, pero en Android.

¡Android Café! Puedes usar con Remix Singularity tu smartphone con Android OS en un dispositivo de escritorio con Windows 10, sin importar la marca.

 

32227656903 a04712fd8d zRemix OS entiende la era tech y la convergencia digital. Este sistema operativo basado en Android brinda una de las mejores experiencias con el sistema de Google

Te conectas a un monitor y tendrías en ese pantalla todo el poder de Remix OS, gracias básicamente a que los smartphones modernos son unas máquinas sumamente potentes, incluso más que algunos portátiles baratos. Remix Singularity ofrece multitarea y gestión de aplicaciones en ventanas. Soporte completo para teclados físicos y ratones. Básicamente lo mismo que el Remix OS que podemos instalar en cualquier PC, es decir, Android en el escritorio con todos sus millones de aplicaciones. Singularity aún no está listo, llegará en verano de 2017.

Una forma de convertir tu smartphone en el dispositivo en un dispositivo más versátil, de acuerdo a tus necesidades en ese momento: computadora u ordenador de escritorio, portátil o televisión.

¿Recuerdan la promesa de Microsoft? Efectivamente amigos es como el Continnum de Windows 10, pero en Android.

Visto en: Gen Beta


Descarga


32916979961 5b8272fc41 z
¿Es esta la única manera de hacerlo? No creo. Incluso si te suscribes veras un descuento de la versión paga. Es decir no será gratis.

Me pregunto si esta App se pone lenta como otras haciendo un pronto debut y una acelerada despedida.

 

¿Cómo será esta?

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos