SIM Ecripata Obethur Tecnologies

#MWC17 · Has Seguro Tu Samsung

32993112606 f269d2eedb o
Aunque parezca una SIM normal, es Cryptosmart la mejor solución para encriptar comunicaciones móviles en los dispositivos de consumo SAMSUNG

¡Café seguro!  Ahora puedes hacer un 100% más seguro tu dispositivo SAMSUNG, gracias a OT y ERCOM empresas asociadas para anunciar Cryptosmart activado por SIM, la mejor solución para encriptar comunicaciones móviles en los dispositivos Android de esta marca y enfrentar los desafíos de la Era Tech.

Oberthur Technologies (OT), proveedor mundial líder de productos de software de seguridad, servicios y soluciones integrados, anuncia hoy su colaboración internacional con Samsung y Ercom, una empresa líder en el sector de la seguridad en las comunicaciones en dispositivos móviles, para desarrollar y lanzar en conjunto su solución de seguridad móvil Cryptosmart activado por SIM.

Para la cobertura del Mobile Word Congress 2017 usamos la red de datos de Telefónica | Movistar.


Movistar
 


33035505975 72e7e9139e
Stand de Oberthur Technologies en el Mobile Word Congress 2017.

OT y ERCOM se asociaron para presentar Cryptosmart activado por SIM apoyándose en una tarjeta SIM con tecnología avanzada para encriptar comunicaciones móviles en los dispositivos móviles Samsung.

Esta asociación entre OT, Samsung y ERCOM hace que Cryptosmart activado por SIM sea fácil de implantar por los operadores para proteger los dispositivos móviles, así como también las comunicaciones de datos, voz y SMS.


Descarga


32908986591 bdfdcec054
Otra vista del stand de Oberthur Technologies en Fira Barcelona, Cataluña, España.

De acuerdo a la nota de prensa emitida, esta solución traerá seguridad y usabilidad para los clientes y usuarios finales:

  • Seguridad por medio de la encriptación completa de comunicaciones de voz, datos y SMS, además de la protección de datos a escala local y la posibilidad de apagar en forma remota el dispositivo.
  • Usabilidad mediante la experiencia inalterada del usuario de smartphones y tablets Samsung para el consumo, y la capacidad para que los clientes administren todas las características del sistema de manera remota.

Cryptosmart es una solución confiable adoptada por las autoridades gubernamentales y grandes organizaciones internacionales con un nivel de seguridad certificado. Es la única solución certificada francesa restringida de la OTAN y la UE.

Gracias a su alto nivel de seguridad y usabilidad, esta solución representa una solución para las administraciones, gobiernos, ejecutivos de grandes empresas y poblaciones de empleados que intercambian información sensible expuesta a amenazas cibernéticas.

El proceso de implantación de Cryptosmart activado por SIM es muy conveniente, apoyado una tarjeta SIM específica, un dispositivo Samsung con el último lanzamiento de KNOX, y la aplicación móvil y una solución back-end de Ercom Cryptosmart. La solución será fácil de instalar y de usar en un amplio rango de dispositivos Samsung, simplemente yendo a las tiendas a través de los Operadores de redes móviles (Mobile Network Operators, MNO), gracias al SIM dedicado.

 

32654397270 0013bcc55e o
Bruno Letellier, jefe de la línea de negocios avanzados por  SIM de Oberthur Technologies.

Gracias a la solución Cryptosmart activado por SIM, el SIM se convierte en un habilitador de hardware de seguridad. Es una gran demonstración de su capacidad superior para implantar las soluciones de seguridad más robustas manteniendo una cadena de suministro muy simple y una experiencia del usuario final. Cryptosmart activado por SIM ofrece la mayor combinación de seguridad para los clientes B2B de MNO y MVNO”, explicó Bruno Letellier, jefe de la línea de negocios avanzada SIM de OT.

32654581250 d115b908b8 o
Yannick Dupuch, director ejecutivo de ERCOM.

OT ha sido fundamental en el diseño e integración de la solución Cryptosmart activado por un SIM dedicado. La combinación de la experiencia de OT, Samsung y Ercom nos permite ofrecer la mejor y más competitiva solución de seguridad del mercado. Nos complace fortalecer nuestra colaboración con OT y Samsung a través de la implantación de la solución innovadora Cryptosmart activado por SIM, que nos permite acelerar nuestro proceso de implantación”. añadió Yannick Dupuch, director ejecutivo de ERCOM.

El stand de Oberthur Technologies en el Mobile Word Congress 2017, está ubicado en el Pabellón 6 stand 6H30 de Fira Barcelona, Cataluña, España.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos