Principal 11

Apple · ¿Esta perdiendo la Magia?

32633583080 ee24b9f536
En la izquierda esta la MacBook Pro de casi 3 años de edad, a la derecha de la foto el derecho es mi nuevo recientemente lanzado MacBook Pro” dijo  Patrick McQuown.

¡Experiencia en el Café!Puedo decir con seguridad que Steve Jobs está girando [nosotros decimos retorciéndose] en su tumba” dijo en la red social linkedin,  Patrick McQuown, Director ejecutivo del centro de emprendedores de la universidad James Madison.

En la izquierda esta la  MacBook Pro de casi 3 años de edad, a la derecha de la foto el derecho es mi nuevo recientemente lanzado MacBook Pro.

32975429226 c10934e94e oDe Una Experiencia De Primera A Una….

El nuevo modelo supuestamente mejor, no puede tomar el nuevo teclado USB que compramos a Apple. La energía es USB-C así que no más facilidad y con seguridad de mac. El teclado de la computadora portátil se siente barato y tiene una sensibilidad extraña que no puedo ver donde he enviado dos veces correos electrónicos mientras sigue escribiendo. La barra táctil parece un truco” escribió en su perfil McQuown.

28924736574 145442c8caOh, ninguna computadora portátil puede tomar los auriculares incluidos de mi nuevo iPhone 7“. finaliza su actualización de estado el director ejecutivo del centro de emprendedores de la universidad James Madison..


Descarga


 

 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos