Captura de pantalla 2017 02 17 a las 12.04.04 a. m.

Movilnet quiere más smartphones, pero a consignación

Captura de pantalla 2017 02 17 a las 12.04.04 a. m.Estaba leyendo en la web del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (mppeuct) una noticia que salió ayer donde hablan de las nuevas noticias que sin mayor detalles que ofrecen desde la presidencia de Movilnet.

Se trata de conversaciones con proveedores internacionales para sumar variedad de teléfonos móviles y smartphones a las vitrinas por la vía de: Consignación.

Es un anuncio en principio que tiene más preguntas relacionadas a como funcionaría, dólar oficial. Hay que ver precios y saber el modelo de negocios para quienes tienen tienda. Hasta ahora:

  • Contacto con 200 proveedores de dispositivos para consignación
  • ¿Cómo se come eso? para el usuario final. ¿Cuanto hay pa eso? Aliados comerciales.
  • Es escalable el acuerdo para ¿Telecom? ¿Otras operadoras?
  • 1200 puntos de venta entre OAC y Agentes Autorizados
  • Fondo Conjunto China-Venezuela

“Nos abrimos paso a relaciones a consignación, es decir, traemos a los proveedores y le ponemos la tienda, que Movilnet tiene 1.200 puntos de ventas y 13.500.000 de usuarios, le damos toda esa gran apertura de venta y nos traen sus equipos, y con esos equipos nosotros salimos con un plan de Movilnet”, explicó Faría en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión.

Según promete Movilnet, los usuarios tendrán buenos precios de equipos y el operador podrá vender sus planes de voz y datos.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos