Captura de pantalla 2017 02 16 a las 11.40.54 a. m.

CNN en Español: 3 formas de ver la TV que usted quiera

Captura de pantalla 2017 02 16 a las 11.40.54 a. m.

“Procedimientos administrativos” son formulas ajenas que usa el gobierno a la elección mayoritaria de los espectadores, CNN es uno de los canales de TV por cable con mayor rating en Venezuela.

Han sido tiempos muy duros para la prensa libre en mi país, para profesionales del área, para quienes hacemos comunicación por oficio y para cualquier ciudadano de a pie.

La elección es de la gente, la información sea errada o verdadera es una elección de los espectadores, y me gustaría a mi, Hugo Londoño que así siga siendo, nosotros tenemos una responsabilidad de transmitirle a la gente información.


Descarga


Luego de que las operadoras de TV por suscripción sacaran del aire por exigencia del ente “regulador” de telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) la cadena de noticias dejó libre su señal por otros medios que tan poderosamente también han usado y seguimos en Venezuela: Web, Redes Sociales.

Ahora el “procedimiento” según palabras del Director de Conatel va a tratar de cumplirse por todos los medios posible y eso involucra a las señales en vivo por Internet.

1 – Sitio web de CNN en Español

Es posible que este sea el primer bloqueo, el más evidente, hasta esta hora aún funciona. Allí al entrar hay un enlace para el video en vivo al lado derecho. Lo muy bueno es que Youtube está disponible en varias plataformas, navegación web, aplicaciones, entre otras integraciones de TV inteligente.

http://cnnespanol.cnn.com/

o http://CNNenespanol.com/envivo que va directo al video

2 – Canal de Youtube de CNN en Español

En la super red de videos de Google como lo es Youtube, CNN abrió su señal en vivo, es la que estoy usando y va muy bien a pesar de nuestras velocidades de Internet , buena calidad y sin pestañeos. Puedes buscar “CNN en español” o teclear la dirección.

http://www.youtube.com/cnnee

3 – VPN

Me siento tan 2014, Si te quitan las otras vias, tomas otras, el uso de Internet es tan amplio que las formas son inagotables. Hay distintas aplicaciones y servicios que nos permiten navegar en Internet, como el VPN, que hacemos creer que estamos contacto desde otro país. La mejor opción que puedo darles hasta ahora es Opera:

· Navegador web, para las computadoras al abrirlo hay un pequeño botón de VPN al lado de la barra de dirección que al activarlo nos permite navegar en cualquier lugar que queramos.

· Para los teléfonos con Android y iPhone Opera tiene una aplicación llamada Opera VPN que al instalarse, activas o desactivas la función de VPN para cualquier acto de navegación en Internet.

 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos