Principal 3

Fox y DirecTV Llegaron A Un Acuerdo

26470225475 532773fda4 m¡Celebrando con Café!  La proveedora de contenidos Fox Networks Group (FNG) Latin America y el operador de TV por suscripción panamericano DirecTV, anuncian de manera conjunta  el llegar a un nuevo acuerdo de distribución que permitirá la continuidad de los canales en la grilla del operador en Latinoamérica y su reincorporación en la plataforma de Sky Brasil.

Esta noticia es muy bien recibida por los suscriptores de TV Paga satelital porqué no perderán el acceso a populares programas como “The Walking Dead”, “Los Simpson”, Vikings”, “Homeland” o los próximos estrenos “The Young Pope” o “Taboo”.

 

32537998452 da089d8ef0 nFox Networks Group Latin America celebra junto a sus fans, agradece su lealtad y les informa que, tras varios meses de conversaciones, ha llegado a un acuerdo para mantener la distribución de sus señales en la plataforma de Directv en América Latina”, indicó FNG en un comunicado.

El acuerdo establece además el regreso de todas las señales a la grilla de Sky Brasil, de donde habían sido retiradas el pasado 5 de febrero.

Fox Networks Group Latin America agradece la confianza de Directv Latin America para llegar a un acuerdo en beneficio de nuestros fans que continuarán disfrutando de sus shows favoritos y consagrados”, concluyó la programadora en su comunicado.


Descarga


Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos