Mina Lefevre

Facebook Competirá Con Netflix

32856477785 754720830e¡Café tech! La red social tiene una gran ventaja sobre Netfix:  los internautas pasan todo el día en ella. Tras el interés de sus audiencias con Facebook vídeo, llegando a pisarle los talones a YouTube, cree oportuno expandirse más allá y diversificar sus ganancias de 9.500 millones de €10.109 millones de dólares, provenientes de publicidad. Ver. Facebook ganó 9.500 millones de euros

 

32815955626 7693fb1711 o

Para generar contenido propio se debe contratar a quién sepa sobre esta materia  y por eso Mina Lefevre, es ahora ex ejecutiva de MTV y pasa a engrosar las cifras de facebook.

Captando Nuevos Recursos Humanos

Estoy emocionada de compartir que voy a emprender mi nueva aventura como jefe de Desarrollo de Facebook”, escribió Mina Lefevre en la red social.

Siempre he sido atraída por la idea de construir algo y la idea de ser parte del equipo que ayuda a construir el ecosistema de contenido original de Facebook… bueno, eso parece un sueño”, añadió la ejecutiva.

Aunque bloomberg afirma como el objetivo de estas inversiones sería captar mayores ingresos por publicidad, y  esa es la justificación de Facebook de contratar a estos ejecutivos para liderar a talentosos agentes, productores y cineastas en su objetivo de crear vídeos para el sitio, me pregunto si la red social no tiene pensado cobrar a sus usuarios por este contenido premium.

 


Descarga


El Objetivo de Facebook

 

La red social busca fortalecer sus ingresos publicitarios y piensa invertir en contenido propio para atraer más usuarios y retenerlos por más tiempo para exponerlos a su publicidad de nuevas maneras a las habituales..

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos