Antena Sky

Canales de Fox abandonan a Sky Brasil

31952176594 889241ca05 o¡Café brasileño! Los canales de Fox abandonaron la grilla de Sky Brasil el domingo pasado al no concretarse un nuevo acuerdo para la renovación de los derechos de distribución.

En un comunicado, Fox Networks Group (FNG) Latin America informó que luego de varios meses de negociaciones para mantener la distribución de sus canales Fox, FX, National Geographic, Nat Geo Wild, Fox Life, Fox Sports y Fox Sports 2 en la plataforma de Sky, no consiguió llegar a un acuerdo.

32537998452 da089d8ef0La proveedora de contenidos dijo en un comunicado distribuido a los medios de comunicación social:  “las condiciones de distribución ofrecidas por Sky están por debajo de los valores de mercado”.

FNG Latin America pide disculpas a los fans por esta situación y les garantiza que estará abierta al diálogo y hará lo máximo para garantizar que tengan acceso a sus shows favoritos”.


Descarga


 

 

26470225475 3924eef1f5 oFNG ya había anunciado que de no concretar un acuerdo retiraría sus señales. Mientras, las negociaciones continúan con DirecTV Latin America para el resto de los mercados de la región. Ver: Canales de FOX Siguen En DirecTV

Sky Brasil ya reemplazó las señales de Fox en su grilla. En calidad SD ingresaron Discovery Civilitizion, Discovery Science, ESPN Extra, ESPN+, Discovery Turbo y Discovery Theater. En calidad HD se encuentran ahora Discovery Civilization HD, Discovery Science, ESPN Extra, TLC HD, Investigação Discovery y Animal Planet HD.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos