Principal 2 8

Oxigenan a Buceadores Digitales

32783992115 379b11a7fb o¡Café digital! “En Elogia estamos convencidos que para que un negocio crezca debe ser conocido y reconocido. Es por ello que hemos desarrollado estrategias que brindan a las empresas el conocimiento para salir adelante en este mercado competitivo. México tiene un gran mercado, el cual debe estar conectado sí o sí para no desaparecer,” comentó Alex Furquet Hernández, líder del área CRO. “Seguiremos brindando el mejor servicio a nuestros clientes mexicanos para que sus negocios despunten como deben.”

31969929343 408a8d6937
Avon, Decathlon y Volvo, algunos de los clientes de mercadeo digital de Elogia.

Considerando que de acuerdo a encuestas realizadas por IAB México, el país ha superado a Brasil en temas de inversión publicitaria en Internet y el ritmo de crecimiento está a la alta, es importantísimo para las empresas mexicanas estar conectadas a la red. Aquella empresa que no cuenta con un plan digital a largo plazo, está destinada al fracaso. Para evitar esto Elogia, agencia digital especializada en Digital Commerce Marketing con sede en España y México, ha apostado por el crecimiento de las empresas mexicanas a través del Marketing Digital como Avon, Decathlon o Volvo. Utilizando las mejores herramientas y creando constantemente nuevas y evolucionadas estrategias digitales, Elogia sigue causando impacto en el mercado mexicano al brindar los métodos necesarios para el buen desarrollo de las compañías.


Descarga


31849270262 93b6a7050eA través de la minuciosa metodología de CRO (Conversion Rate Optimization) de Elogia, las empresas pueden saber con exactitud cuáles son sus puntos de mejora gracias a los especializados análisis que hace la compañía. Usando SEO, Analítica Web, Diseño y User Experience (UX), las empresas mexicanas han podido descubrir cuáles son sus áreas de oportunidad para sacar el mejor provecho a su negocio.

Por otro lado, Elogia también ofrece Outbound e Inbound Marketing, métodos que ayudan a optimizar los medios para vender más, así como a fidelizar y atraer más clientes. A través de content marketing, redes sociales, social ads, SEM, SEO, entre otros, la agencia digital asegura hacer crecer a los negocios mexicanos.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos