Principal

Oppo Destronó a Apple y Va Por Samsung

27103207261 df50fb0fdb
Oppo, logra destronar al iPhone de Apple en China, y va por los Galaxy de Samsung.

¡Café chino! El fabricante chino BBK Electronics Corporation, [fabrica las siguientes marcas VIVO, Oppo y OnePlus] mediante su marca Oppo, logra destronar al iPhone de Apple en China, y ahora va por los Galaxy de Samsung. La manzana ha sido devorada por Android en China.

¿Se imaginan al Oppo R9 a escala global? ¡Se coge el mercado! De acuerdo a IDC, la cuota global de Samsung es del 21%, seguida por Apple con el 12,5%.

El pasado 22 de junio de 2015, con-cafe  tras al reseñar las ventas del modelo R9 de Oppo en China, con un ritmo de ventas impresionante de  2 millones de unidades mensuales, en contrate con el Xiaomi MI 5 con unas unas 700.000 unidades mensuales y el de  Huawei Mate 8 con un ritmo de producción de  900.000 unidades. Ver: Oppo R9 Supera al Mate 8 y al MI5, pronóstico este posible escenario y se dió.

 

¿Quién es BBK?

31799378824 9490ae2290BBK Electronics Corporation es un fabricante de electrónica de consumo con sede y base de producción en Chang’an, provincia de Dongguan, China: creada en el año 1995 y actualmente cuenta con más de 17.000 trabajadores.

Reproductor de MP3 y MP4 de Oppo.
Reproductor de MP3 y MP4 de Oppo.

La primera marca registrada por BBK fue Oppo Electronics, antes de transitar por los caminos de los teléfonos inteligentes, se inició produciendo reproductores de  MP3 y MP4. La empresa fue registrada en el país milenario en el  2001, pero se creo efectivamente en  2004.

La compañía entró en el mercado de la telefonía móvil en el año 2008 y en tan solo cinco años ha logrado convertirse en una de las empresas más importantes de China. Todo un hito, China es el patio local de marcas cómo ZTE, Huawei, Lenovo y la sorprendente Xiaomi.


Descarga
 


Oppo · ¿El Nuevo Líder?

27080824391 d4765ac05cSi Oppo mantiene su ritmo de innovación y lo extiende de manera global, no dudamos en verla convertirlo en el nuevo líder entre los fabricantes de Smartphone del mundo.

De momento se expande por los Asia y en América Latina; la vimos de la mano de Telcel en México con el Oppo R3

El modelo R3, de Oppo; fue vendido en América Latina por el operador Telcel de México.
El modelo R3, de Oppo; fue vendido en América Latina por el operador Telcel de México.

Samsung debe jugar bien sus cartas para retener su trono y Apple debe enarbolar una nueva e innovadora estrategia, sino quiere seguir la suerte sufrida por Polaroid y Kodak en su momento y en su segmento.

#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos