CDA

CDA Maracay · Estrena Nueva Sede

Digitel mudó su CDA en Maracay y abrió un nuevo centro de atención express en la zona de Base Aragua.
Digitel mudó su CDA en Maracay y abrió un nuevo centro de atención express en la zona de Base Aragua.

¡Café 412! La operadora amplía su radio de acción al mudar su Centro de Atención principal en la ciudad de Maracay y abre un nuevo centro de atención express en la zona de Base Aragua para mantener la presencia en esta área y ofrecer sus servicios de telecomunicaciones a lo largo y ancho de la capital aragüeña.

Su enfoque es ofrecer cada vez más espacios para dar el mayor beneficio a sus clientes a través de una atención personalizada y de herramientas que faciliten las transacciones con su línea 412.

31676195094 01e8c378d7 z
El Gerente de la Región Lic. Alfonso Briceño; con tu equipo de trabajo.

32519849615 972d99c500En la ciudad de Maracay, Digitel continúa ampliando su red de atención al cliente realizando cambios en sus sedes para ofrecer en todo el territorio opciones de comunicación a la medida de los clientes 412. Es así como se efectuó la mudanza del Centro de Atención de Maracay, anteriormente se encontraba en el C.C. Las Delicias II y a su nueva sede, desde el 23 de enero de 2017 se encontrará en la Av. Bermudez, Parroquia José Casanova Godoy, Sector Zona de Industria;  para brindar a habitantes de la zona y sus alrededores un nuevo espacio que cumpla con los requerimientos del cliente. Los habitantes del sector Base Aragua no quedarán desatendidos ya que contarán con un nuevo Centro de Atención Express el cual está ubicado en el C.C. White Point en el Agente Autorizado Inversiones Valle Norte.

32367504192 e496f01137En la nueva y confortable sede podrán realizarse las siguientes operaciones: reemplazo de Sim, cambio de planes y servicios, servicio técnico, pago de consumos, canje de puntos del Club Digitel, activación de líneas nuevas, venta de equipos, traspaso de líneas, atención de clientes Pyme, Post Venta a clientes empresariales y Pyme e información de promociones, servicios, planes y precios; contando adicionalmente, con estacionamiento y seguridad para el resguardo de los clientes del lugar.

 


Descarga
 


 

32479172976 c150c97648 zMás de 2400 clientes en el nuevo sector, así como los clientes habituales del CDA en Base Aragua se beneficiarán con la presencia de estos nuevos puntos de atención, dispuestos para atender sus requerimientos de comunicación y brindarles una  mayor calidad de atención.

14539013888 e9589d1096
José Luis Fernández, Gerente General de Gran Caracas, Centro, Centro Llanos, Oriente y Guayana.

Para la Corporación, la atención, la seguridad y la comodidad de nuestros clientes es muy importante, es por ello que estratégicamente hemos realizado la mudanza de nuestro actual centro de atención y hemos puesto en funcionamiento un nuevo Centro de Atención Express en lugares claves, permitiendo a los usuarios de esta localidad y zonas aledañas la atención personalizada, pudiendo canalizar cualquier requerimiento”, afirma José Luis Fernández, Gerente General de Gran Caracas, Centro, Centro Llanos, Oriente y Guayana.

Digitel, con la reorganización de su Centro de Atención y con la incorporación de nuevos espacios express, demuestra el compromiso de llevar la tecnología a más lugares en toda Venezuela para proveer comunicación de calidad a toda la población donde quiera que se encuentre.

 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos