Sen Principal

Sennheiser HD1 Audífono Bluetooth Ideal

32108778441 37f822638f¡Café de Sennheiser! La era tech es tomada en serio por Sennheiser y una de las tendencias es la innovación en la movilidad, no atacada por la marca alemana.

La gama de audífonos HD1 va en este enfoque, además de fusionar perfectamente una alta calidad de sonido con el estilo de diseño minimalista y una construcción impecable por sus materiales cuidadosamente seleccionados.

En el CES 2017, celebrado en Las Vegas del 5 al 8 de enero, el especialista en audio va un paso más allá al presentar el nuevo HD1 In-Ear Wireless. Combinando un diseño acústico de vanguardia con Bluetooth 4.1, soporte de códec AAC y Qualcomm® apt-X ™, el nuevo audífono compacto para el cuello ha sido diseñado para mejorar la experiencia de escuchar música en dispositivos móviles garantizando una máxima experiencia HD1 móvil.

 

32108777771 f077ae0516El especialista en audio fue inspirado por la era tech,   cómo esta  empujando al mundo hacia delante. Con el HD1 In-Ear Wireless, Sennheiser ahora agrega audífonos de canal auditivo con conectividad Bluetooth a la aclamada gama.

Resalta la elegancia de los  HD1 In-Ear Wireless ha sido diseñado para una experiencia inflexible. Sus túneles de acero inoxidable in-ear han sido hechos para ofrecer una precisión acústica superior: este sistema de altavoces dinámicos de alta calidad trae el sonido del HD1 de la firma a un audífono compacto de canal auditivo, con una respuesta potente de graves, proyección vocal detallada y una gran etapa de sonido.

Gracias al Bluetooth 4.1, el soporte de códec AAC y la compatibilidad con Qualcomm® apt-X ™, este sonido de alta fidelidad se entrega con una transmisión inalámbrica transparente.

 


Descarga
 


Un elegante compañero de dispositivos móviles

Viene con este estuche.
Viene con este estuche.

Me encantó el anuncio de la marca europea, sobre cuanto dura la batería:  10 horas, en contraste a otras propuestas donde a las 4 horas los audífonos quedan sin pila y debemos buscar nuevamente los audífonos alámbricos.

Luce prometedor el control integrado de tres botones y un micrófono de alta calidad se incorporan en la banda para el cuello, por lo que es fácil mantenerse conectado y hacer llamadas telefónicas y controlar la música en cualquier lugar.

El HD1 In-Ear Wireless es multipunto, es decir; admite múltiples conexiones convenientes con hasta 2 dispositivos a la vez, con soporte para llamadas de 3 vías.

Este dispositivo se distingue de otros similares por esta característica: la facilidad de emparejamiento Bluetooth mediante NFC con dispositivos inteligentes, sólo debes darle de un toque entre los dispositivos y listo, están conectados o desconectados de manera más rápida y amigable para el usuario.

El HD1 In-Ear Wireless de Sennheiser estará disponible a partir de este mes de enero a un precio a ser anunciado próximamente.

 

#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos