DVD

2,1 millones Se Conectan por Dial-Up

2461896197 40bda5a5bf¡Tendencias en el Café! Una 2,1 millones de personas todavía se conectan por DialUp y todavía hay personas alquilando miles de millones de DVD de todos los años.

Netflix reconocido por su servicio de streaming de gran éxito, la compañía todavía tiene 4,2 millones de clientes que alquilan DVDs cada mes en su sitio. Redbox es aún más grande, con 1.950 discos de alquiler por minuto y alrededor de 1080 millones de discos y películas alquiladas por año.

 

425989881 f2a6b64856Para algunos nerds de cine, los DVDs físicos tienen sentido porque la selección es simplemente mejor, que les permite ver cualquier cosa, desde clásicos de culto a la primera ejecución de los lanzamientos del lugar de depender de la selección de streaming limitado.  De acuerdo con un informe de 2016 de la FCC , más del 10 por ciento de los estadounidenses (34 millones de personas) no tiene acceso a 25Mbps / 3 Mbps a Internet. Más de un tercio de los estadounidenses rurales (39 por ciento) no tienen acceso a este a internet de alta velocidad, y de esos usuarios, el 20 por ciento carecen de acceso a velocidades de Internet 4 Mbps / 1Mbps.

Para estos americanos, el streaming no es una opción, pero conseguir una película de Redbox o vía física Netflix mediante un DVD si lo es.


Descarga
 


Fax · No Esta Muerto

26778438804 cf169773ddMillones de oficinas siguen utilizando máquinas de fax, pese aparecer como un artefacto de los años 80 y 90, pero gracias a los problemas de conectividad a Internet antes mencionados, siguen siendo populares en las oficinas profesionales. En pocas palabras, más personas tienen acceso a un teléfono de Internet, es decir, una máquina de fax está siempre va a ser una opción para alguien. En los bancos o en los consultorios médicos, fax sigue siendo una forma normal de comunicación. Sin embargo hay un lugar inesperado faxes están viendo un resurgimiento: Hollywood.

Seguramente recordará el hackeo al servidor de Sony pictures, en vez de estimular servicios como el BlackBerry Enterprise Service, ha estimulado es el retorno a esta vieja tecnología.

La educación sobre cómo usar las tecnologías y asumir los nuevos desafíos no han sido encarados de manera eficaz.

Empresas y Gobierno No Actualizan Su Windows

14882142470 5640a05dd6Algunas agencias del gobierno de Estados Unidos siguen utilizando sistemas obsoletos como Windows 3.1. El gobierno de Estados Unidos gasta casi el 75 por ciento de sus sistemas heredados mantener el presupuesto de TI.

Parte del problema es que muchos de estos sistemas simplemente funcionan. Si no está roto, no lo arregles, y gastar el dinero en otro lugar.

En Venezuela hay cadenas de tiendas como Farmatodo, entidades financieras; usando Windows XP.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos