Prensa LG Principal

#CES2017 LG TV Súper Delgado

32110843325 2e104129d9¡CES Café! La nueva línea de televisores LG Signature, es tan delgada como una tarjeta de débito o crédito.

La marca LG, lanzó tres áreas de productos: Televisores con pantalla orgánica Signature, sus neveras Smart Instaview, sus robots expanden su ecosistema iOT, durante su conferencia de prensa en el  Consumer Electronics Show (CES) 2017, a efectuarse en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, del 4 al 9 de enero de 2017,

 

LG Signature es tan delgado como una tarjeta de débito o de crédito.
LG Signature es tan delgado como una tarjeta de débito o de crédito.
Las pantallas OLED brindan colores mas vivos, explicaron en la conferencia de prensa.
Las pantallas OLED brindan colores mas vivos, explicaron en la conferencia de prensa.

Superando su sorprendente delgadez, este televisor [Viene en 10 modelos] viene con las características de Dolby Vision, Dolby Atmos, Experiencia  de Color de Technicolor, en la mayoría de los televisores Premium OLED ofrecen una experiencia de cine en casa incomparable.

Notamos como la apuesta de pantallas orgánicas [OLED por sus siglas en inglés] es común en Sony y en LG.

Explicando las nuevas bondades del televisor en la conferencia de prensa del CES 2017.
Explicando las nuevas bondades del televisor en la conferencia de prensa del CES 2017.


Descarga
 


Alexa En Las Neveras

Con dos golpecitos la pantalla de 29
Con dos golpecitos la pantalla de 29″ se vuelve transparente, explicaron en el CES 2017,

LG lleva a la nevera [o refrigerador en unos mercados] a un paso más allá.

Con el Smart InstaView, lleva el servicio de voz de Alexa de Amazon y con la plataforma inteligente webOS de LG, por eso viene con una pantalla LCD táctil de 29 pulgadas, al darle dos golpecitos se vuelve transparente.

Si lo combinamos con  webOS, se aprovechan de características habilitadas para WiFi directamente en el refrigerador, creando un sistema de gestión de alimentos optimizado y potente, todo alojado directamente en la parte frontal de la puerta del refrigerador.

 

Línea de Robots LG

Esta línea innovadora de robots inteligentes, como parte de las innovaciones de la compañía en inteligencia artificial y desarrollos en el ecosistema de IoT,

Presentando al robot en la conferencia del CES 2017.
Presentando al robot en la conferencia del CES 2017.

Hub Robot: Creación de un hogar más inteligente. Puede interactuar con toda la familia de diferentes maneras. Se puede mover y girar en su lugar, así como expresar una amplia gama de emociones mediante la visualización de una cara en su pantalla. Responde a los consumidores utilizando el lenguaje corporal, como al asentir con la cabeza cuando responde a preguntas sencillas, y siempre está consciente de las actividades dentro de la casa, como cuando los miembros de la familia se van. Como es capaz de distinguir las caras de diferentes miembros de la familia con su cámara, puede programarse con un saludo diferente para cada miembro de la familia.

31269553594 0027f92f7bRobot del guía del aeropuerto. Responde preguntas en cuatro idiomas: inglés, chino, japonés y coreano. Con una simple exploración de un billete de pasajeros, el robot puede proporcionar información detallada sobre el tiempo de embarque de un vuelo y la ubicación de la puerta, e incluso el clima de la ciudad de destino de un viajero. El robot del aeropuerto ofrece direcciones a los destinos dentro del aeropuerto, junto con las distancias estimadas y los tiempos de caminata, e incluso puede acompañar a los viajeros perdidos o atrasados a sus puertas, o cualquier otra ubicación del aeropuerto.

31269553854 7c952fd173Robot de limpieza de aeropuerto. Ofrece una limpieza de tamaño industrial. como es una gran aspiradora trae un recipiente industrial del tamaño robot.Puede limpiar todo, trae sensores múltiples para  detectar  y alcanzar  la luz (LIDAR), así como parachoques sensibles que detectan obstáculos. Gracias al uso de la tecnología de localización y mapeo simultáneo (SLAM), el robot es siempre consciente de su ubicación.

31998472281 b4907d7977Robot para cortar césped. Es una evolución del HOM-BOT aplicado para recortar el césped con precisión, fiabilidad y sobre todo, de forma segura.

Equipado con muchos de los sensores avanzados y parachoques que se encuentran en el robot del aeropuerto, el Robot de Cortar Césped reconoce su ubicación en cada momento, así como la ubicación de cada obstáculo a la vista, como árboles o setos.

La era tech transforma hasta a la línea blanca y marrón del hogar.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos