Presidente de Sony principal

#CES2017 Sony Apuesta A HDR

CEO de Sony, Sr. Kazuo Hira, durante u discurso.
CEO de Sony, Sr. Kazuo Hira, durante u discurso.

¡CES Café! La conferencia de Sony en el Consumer Electronics Show (CES) 2017, a efectuarse en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, del 4 al 9 de enero de 2017, se centró en la tecnología HDR (High Dynamic Range), para elevar la calidad de imagen, en los televisores 4K HDR y en equipos de audios con una acústica tridimensionales detalladas, para las cámaras, proyectores, y consolas de juegos, todos los cuales están diseñados para ampliar las formas en que se pueden disfrutar de los contenidos de entretenimiento que les importa, y ser movido emocionalmente.

Sony Desafía a Samsung

16030110530 4beddd4a12
El mundo requiere más contenidos y productos habilitados para HDR” dijo el presidente de Sony, Sr. Kazuo Hirai.

En la conferencia de prensa de Sony celebrada hoy miércoles 4 de enero (hora local), el presidente de Sony Corporation y CEO, Kazuo Hirai, subió al escenario y presentó a la audiencia su visión de como el mundo requiere más contenidos y productos habilitados para HDR, a partir de la inauguración de la serie A1E, la primera línea de Sony de televisor 4K BRAVIA® OLED.

16032642158 164012eede
Sony apuesta a las pantallas orgánicas.

Samsung dejo de lado a las pantallas Oled para abrazar Quantum Dot, la marca de Corea del Sur alega la aparición más rápida de “puntos blancos” en la pantallas orgánica.  Sony apuesta a esta. ¿A quien le creemos?

A continuación, se refirió a amplia gama de Sony de productos que enriquecen la vida cotidiana de los clientes y se inspiran y cumplen con su curiosidad, así como las iniciativas de la empresa destinados a ampliar las posibilidades de la esfera electrónica de consumo.


Descarga
 


 

Nuevo Bravia Oled

16185822756 12ae125336Sony afirma ser capaz de sacar todo el potencial de los paneles auto emisores OLED, para la producción de negros y colores más profundos, para ofrecer una  mayor fidelidad en sus imágenes tal como han sido capturadas en el  mundo real.

Destaca por su singular acústica de superficie de Sony, hace posible usar la pantalla como altoparlante.

15589293074 e394633472La serie BRAVIA X93E de 4K HDR trae una retroiluminación Delgada Drive + (más).

Mezcla el contenido de rango dinámico (SDR) a cerca de la calidad 4K HDR, así como una serie de otras tecnologías para impulsar la calidad de la imagen para una amplia gama de contenidos.

El reproductor Blu-ray ™ Ultra 4K es compatible con la tecnología de alta resolución y es capaz de reproducir audio detallado, lleno de matices que es igual que el sonido grabado originalmente.

Chromecast Listo

Sony asegura emparejamiento de sus productos de audio compatibles con Wi-Fi  y con dispositivos Android para televisores Sony 4K HDR TV asegurando  compatibilidad con Google Inicio  el Asistente de Google.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos