LTE Movilnet En Gran Parte de Venezuela

De acuerdo al portal La Iguana, Movilnet 4G arrancá mañana 15 de diciembre.
De acuerdo al portal La Iguana, Movilnet 4G arranca el 15 de diciembre, fuentes confirman a Con-Cafe el lanzamiento para este mes diciembre, pero no será mañana.

¡Café naranja! La señal LTE 4G del operador venezolano Movilnet, esta en gran parte de Venezuela, por los menos más de la mitad de los centros poblados, de acuerdo a la interacción de con-cafe con sus audiencias.

Hace unas semanas, la señal oculta, como se captaba antes, paso a identificar al operador móvil del estado venezolano, tal como se ve en la captura a la derecha; así aparece al forzar a 4G el dispositivo móvil.


Movistar
 


LTE A Partir de Mañana 15 de Diciembre

El Huawei P7, sería el teléfono inteligente en ser lanzado junto a la nueva red 4G.
El Huawei P7, sería el teléfono inteligente en ser lanzado junto a la nueva red 4G.

Jacqueline Faría  [De acuerdo al portal La Iguana] anunció el lanzamiento de esta red a partir de mañana 15 de diciembre,  fuentes fidedignas le confirmaron a con-cafe el lanzamiento para el mes diciembre pero no será mañana.

 

 


Descarga
 


28093798534 5cebb7d771 o
Cuando Jacqueline Faría sorprendió a Venezuela, tras anunciar en el canal del estado el despliegue de la red 4G.

El operador espera ofrecer en su red 4G unos 60 Mgb/s.

Movilnet afirma usar los recursos del Fondo Chino. Para usar la red, se requiere un teléfono 4G en la banda 4, se debe usar una SIM LTE, como pasa en otras operadoras.

La Iguana asegura cómo su venta estará disponible a partir del 15 de diciembre en las tiendas Movilnet, fuentes fidedignas le confirmaron a con-cafe el lanzamiento para el mes diciembre pero no será mañana, imaginamos esto retrasa la disponibilidad de este dispositivo.

30990531630 e6a7f4b9f2 oHabla de un acuerdo para lanzar el Huawei P7, junto a la red 4G LTE.

Movilnet · ¿Con Mejores Tarifas ?

… Y los que encuentren que otras operadoras están muy caras, pues aquí está Movilnet para garantizar que pueden seguir comunicándose”, dijo al portal La Iguana Jacqueline Faría.

Con-Cafe busco contactar a la operadora del estado venezolano con la idea de confirmar esta noticia, pero sin éxito alguno.

 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos