Traducción en Llamadas móviles y fijos

Sede de Skype. Cortesía flick, Sun Peng.
Sede de Skype. Cortesía flick de Sun Peng.

¡Avances en el Café! Microsoft ha anunciado como ahora Skype Translator, el sistema de traducción simultánea, no sólo estará disponible en su mensajería instantánea.

A partir de ahora  permitirá traducir en tiempo real, las llamadas que se realicen a móviles y fijos que no tengan Skype.


Movistar
 


La Traducción Simultánea

12422948625 73a91021ac
Sede de Skype. Cortesía flick de Sun Peng.

Desde su introducción en 2014, la función de traducción simultánea de Skype ha ido evolucionando y mejorando de manera paulatina, para poner al alcance de los usuarios un servicio innovador.

Parece sacado de una película de  ciencia-ficción: la traducción en tiempo real de las conversaciones habladas.


Descarga
 


6712075299 1d3b20aee6En la actualidad el sistema está disponible para nueve idiomas: español, inglés, francés, alemán, chino mandarín, italiano, portugués, árabe y ruso, y la intención de la compañía es continuar incorporando nuevas lenguas, así como nuevas funciones.

30990531630 e6a7f4b9f2 oHasta ahora, uno de los principales inconvenientes del traductor en tiempo real de Microsoft es que solo funcionaba cuando los dos usuarios, tanto el emisor como el receptor, utilizaban Skype.
Sin embargo, con este nuevo anuncio se pone fin a esta restricción, y los usuarios podrán beneficiarse de las ventajas de este servicio cuando el destinatario de la llamada sea un número de teléfono móvil o fijo de la línea convencional.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos