Netflix Con Previsualizaciones en video

Innovamos para seguir mejorando dijo Stephen Garcia director de Innovación de Productos para TV de Netflix.
Innovamos para seguir mejorando” dijo Stephen Garcia director de Innovación de Productos para TV de Netflix.

¡Café On Demand! Netflix incluye ahora previsualizaciones en video que te ayudan a decidir más rápido qué ver.

En la era tech, esta  plataforma de entretenimiento digital marco un antes y un después, a la hora de ver en los dispositivos móviles, escritorio, portátiles, cónsolas de juego o smartv televisión a la carta, ahora nos trae esta nueva innovación.

Al lanzar más de mil horas de contenido original el año que viene, sabemos que tendremos menos de noventa segundos para captar la atención de alguien y entusiasmarlo con nuestro contenido; por eso estamos agregando previsualizaciones en video a la experiencia de exploración de TV” dijo a Con-Cafe dijo Stephen Garcia director de Innovación de Productos para TV de Netflix.

Un café con Netflix
Un café con Netflix


Movistar
 


¿Qué es una previsualización en video?

31454282451 eb608f587a n
Las previsualizaciones de vídeo ayudan a los usuarios a decir el programa a disfrutar dijo Chris Jaffe, Gerente de diseños de Productos de Netflix.

Para empezar, las previsualizaciones en video no son avances ni tráileres tradicionales. Son sinopsis en video especialmente diseñadas, que ayudan a los miembros a tomar decisiones más rápido y con más seguridad al destacar brevemente la historia, los personajes y el tono de un título.

Al desarrollar esta experiencia, nuestras pruebas mostraron que la gente veía más sobre una historia, validando que estas previsualizaciones les ayudaban a navegar menos y a ver más contenidos” dijo Chris Jaffe, Gerente de diseños de Productos de Netflix.

Estas previsualizaciones fueron lanzadas globalmente y gradualmente estarán disponibles en todos los dispositivos durante las próximas semanas. Se podrán ver en dispositivos compatibles con Netflix, estos incluyen la mayoría de las consolas de videojuegos y los dispositivos Roku, Smart TV, etc. en los próximos meses.


Descarga
 


Vídeo On Demand En Ascenso

Los millenium centran sus preferncias en vídeos y en redes sociales como muestra el gráfico de Ericsson Mobility Report.
Los millenium centran sus preferencias en ver vídeos y en usar sus redes sociales como muestra el gráfico de Ericsson Mobility Report.

A medida que el video tiene mayor presencia en nuestras vidas, continuará desempeñando un papel cada vez más importante en Netflix, mientras mejoramos la experiencia de TV por Internet en todo el mundo. Esperamos que disfrutes las previsualizaciones en video y, de paso, encuentres excelentes historias” dijo Stephen Garcia director de Innovación de Productos para TV de Netflix.

30990531630 e6a7f4b9f2 oComo se ve en la gráfica de la derecha, los milleium centran sus preferencias en ver vídeos [50%], en usar sus redes sociales [39%] y en escuchar audio [34%]. desde sus dispositivos móviles, de acuerdo a Ericsson Mobility Report.

No en balde Netflix dice: “A medida que el video tiene mayor presencia en nuestras vidas, continuará desempeñando un papel cada vez más importante en Netflix, mientras mejoramos la experiencia de TV por Internet en todo el mundo. Esperamos que disfrutes las previsualizaciones en video y, de paso, encuentres excelentes historias“.

Para este año, 2016; los milleium consumen 8.5 ExaBits, y el uso mas generalizado es el vídeo en un 50%. Ericsson Mobilitu Report estima para el 2022 un consumo de 69 ExaBits, transformandose en el primer uso con un 75%
Para este año, 2016; los millneium consumen 8.5 ExaBits, y el uso mas generalizado es el vídeo en un 50% en sus dispositivos móviles. Ericsson Mobility Report estima para el 2022 un consumo de 69 ExaBits, transformándose en el primer uso con un 75%

Así es el nuevo servicio:

 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos