CES17 Samsung Ganó 35 Premios

30530844113 79b0a0dfb8¡CES Café! Una de las cualidades para ser líderes en la era tech, es la innovación. La Asociación de Tecnologías de Consumo al conferirle estos 35 premios a Samsung, ratifica su sintonía con esta nuevo tiempo transformador de los modos de producción y de nuestros tradicionales hábitos de comportamiento humano.

 

 

Samsung ganó 35 prestigiosos Premios de Innovación en el International Consumer Electronics Show (CES)
Samsung ganó 35 prestigiosos Premios de Innovación en el International Consumer Electronics Show (CES). En la foto el Sr. Nasar Dagga de CLX Samsung.

Samsung Electronics Co. Ltd., líder global anuncia haber ganado 35 prestigiosos Premios de Innovación en el International Consumer Electronics Show (CES, Feria de Electrónica de Consumo) 2017, entregados por la Consumer Technology Association™ (Asociación de Tecnologías de Consumo).

El Sr. Nasar constató la faceta innovadora de Samsung en el CES 2016, ahora viene el desafío del CES 2017
El Sr. Nasar constató la faceta innovadora de Samsung en el CES 2016, ahora viene el desafío del CES 2017

A lo largo de los 11 años de participación en este evento, la empresa ha sido acreedora de casi 350 premios, que destacan la larga historia de logros de Samsung en desarrollar tecnología revolucionaria. Un jurado preeminente de diseñadores industriales, ingenieros y miembros independientes de los medios de comercio evalúa los productos inscritos en el programa de Premios de Innovación para dar homenaje a los productos electrónicos de consumo de vanguardia en las 28 categorías.


Movistar
 


Mejora Contínua 

4654967889 4527539a3b
En Samsung, estamos trabajando de forma constante para mejorar cada producto que hacemos,” dijo Gregory Lee, presidente y director ejecutivo de Samsung Electronics América del Norte.

En Samsung, estamos trabajando de forma constante para mejorar cada producto que hacemos,” dijo Gregory Lee, presidente y director ejecutivo de Samsung Electronics América del Norte. “Estamos honrados de que la CTA y la industria hayan reconocido nuestro compromiso incesante a la innovación en muchas áreas, por nuestra parte, estamos ansiosos de presentar nuestras últimas ofertas en el Consumer Electronics Show 2017”.


Descarga
 


 

El Samsung Gear 3 es uno de los gandores del CES 2017.
El Samsung Gear 3 es uno de los ganadores del CES 2017.

Los productos premiados de Samsung en la categoría de Innovación y Diseño Ecológico incluyen televisores, móviles, electrodomésticos a memoria y wearables (dispositivos inteligentes y portátiles que se pueden prender en el cuerpo o en la ropa) y Tecnología de Informática. Varios de los productos de Samsung reconocidos por la industria se exhibirán en la CES 2017, que se llevará a cabo del 5 al 8 de enero de 2017, en el pabellón de Samsung (n° 15006), en el Salón Central del Centro de Convenciones de Las Vegas. Además, algunos de los productos se presentarán en la rueda de prensa de Samsung en la CES que ocurrirá el miércoles, el 4 de enero de 2017 a las 14.00 PT.

Algunos de los productos premiados son:

30271229154 5c56216f50 n30905447875 dcc27057ee nGear S3 – Inspirado por los relojes tradicionales y el arte de relojería, el reloj inteligente (smartwatch) Gear S3 combina el diseño atemporal con la última tecnología móvil, incluyendo la conectividad LTE y Bluetooth, Samsung Pay, resistencia al agua con certificación de protección IP68 y GPS incorporado.

ArtPC Pulse –Es un PC de mesa modular impresionante y potente que los consumidores pueden personalizar a través de una característica de luz pulsada, así como módulos que amplían y particularizan la experiencia de computación para satisfacer las necesidades y las preferencias de los usuarios.

La Samsung ArtPC Pulse es un PC de mesa modular impresionante para satisfacer las necesidades y las preferencias de los usuarios.
La Samsung ArtPC Pulse es un PC de mesa modular impresionante para satisfacer las necesidades y las preferencias de los usuarios.

Samsung Gear VR – El Gear VR de Samsung, operado por Oculus, continúa siendo la más divertida y confortable experiencia móvil de realidad virtual. Con el equipo los consumidores pueden jugar videojuegos asombrosos, ver las mejores películas de Hollywood en su propio cine privado, socializar con amigos, estar en el centro de una película de suspenso y muchísimo más. El Gear VR de Samsung deja los usuarios justo en la acción.

Samsung Gear 360 – El Gear 360 de Samsung es una potente cámara de 360 grados de alta resolución que permite a los usuarios que capten vídeos e imágenes a 360°, en un formato que hasta ahora estaba fuera del alcance para muchos consumidores y negocios. Crear contenido inmersivo de los momentos clave nunca ha parecido mejor y ha sido más fácil de captar.

El ecosistema Samsung Gear VR – El Gear VR de Samsung, operado por Oculus, continúa siendo la más divertida y confortable experiencia móvil de realidad virtual.
El ecosistema Samsung Gear VR. El Gear VR de Samsung, operado por Oculus, continúa siendo la más divertida y confortable experiencia móvil de realidad virtual.

Samsung 960 PRO SSD 2TB – El SSD 960 PRO 2TB de Samsung es el SSD de consumo basado en NVMe tanto con el más alto desempeño como con la más alta capacidad en el factor de forma M.2 con la tecnología V-NAND que Samsung ha lanzado hasta la fecha. Con el 960 PRO, los profesionales seguirán por delante más que nunca cuando se trata de resistencia, confiabilidad y densidad de almacenamiento. Usando un factor de forma menor adecuado para ordenadores portátiles de ultra finos y de mesa, los usuarios pueden llevar sus archivos consigo – y accederlos en velocidades rápidas – en marcha y sin parar. Con la capacidad de sobrevivir hasta 1,2 petabyte escrito, ningún otro SSD en el mercado el día de hoy puede competir con la resistencia proporcionada por el 960 PRO.

Samsung 850 PRO SSD 4TB – Como el primer SSD de consumo de 4TB de MLC de 2 bits, el 850 PRO es ideal para impulsar dramáticamente el desempeño del PC. Con una capacidad de 4TB líder de la industria, los usuarios tienen más espacio que nunca antes para almacenar archivos localmente. En particular, los usuarios de alto consumo de datos tales como creadores de contenido, aficionados de videojuegos y de ordenadores personales pueden actualizar sus ordenadores portátiles y estaciones de trabajo a partir de un controlador de disco duro al 850 PRO SSD 4TB para superar las limitaciones de densidad, reducir el consumo de energía, soportar mejor las aplicaciones intensas en escritura pesada, y mejorar los tiempos de carga del ordenador y del programa.

Samsung PM971 512GB BGA NVMe SSD –Diseñado para uso en ordenadores ultra finos, el controlador de estado sólido PM971 de ball-grid-array (matriz de rejilla de bolas) pesa menos que la mitad de un penique y es aproximadamente el tamaño de un sello postal. Su desempeño secuencial increíble permite la transferencia de una película HD de largometraje equivalente a 5GB en alrededor de 3 segundos, y descarga completa en aproximadamente 6 segundos. El PM971 es 15 veces tan rápido como los controladores típicos de disco duro. Además, el primer BGA MVNe SDD de la industria triplica el desempeño de un típico SATA SSD, dentro de las menores dimensiones de almacenamiento de la industria, con capacidad que alcanza hasta 512GB por controlador.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos