#CES17 ASUS Gana Premio a la Innovación

31178422976 796d7492a3
Observan el teléfono inteligente ZenFone 3 Deluxe, ganador de un premio de la innovación en el marco del CES 2017.

¡Asus Café! La Asociación de Tecnología de Consumo ha anunciado que 8 productos ASUS de han ganado el prestigioso CES ® Award 2017 Innovación, a celebrarse de 5 al 8 de enero de 2017, en el Centro de Convenciones de Las Vegas, estado de Nevada, EEUU; como un reconocimiento a su diseño e Innovación en 4 Categorías muy disputadas.

Los Productos premiados incluyen al teléfono inteligente ZenFone 3 Deluxe, el portátil ZenBook 3, el portátil para juegos ROG GX800 y el PC Todo en uno Vivo multifunción V221.

Los productos ASUS aseguran los primeros puestos en las siguientes categorías: Teléfonos Inalámbricos, Periféricos de PC, Hardware y Componentes y Juegos.

 

 

 

Hotel Trump en LAs Vegas, Nevada, Estados Unidos.
Hotel Trump en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

El resto de Productos se anunciarán durante la celebración del  CES 2017 y todas las novedades estaran disponibles en la Media Suite que ASUS dispondra durante esta actividad en el hotel Trump de Las Vegas.


Movistar
 


ASUS ZenFone 3 Deluxe

ASUS ZenFone 3 Deluxe
ASUS ZenFone 3 Deluxe

30399274673 1a86ed6e19El ASUS ZenFone 3 es el modelo tope de Gama de la serie ZenFone 3 y el teléfono inteligente con un diseño de antena invisible. Su chasis es aluminio muy resistente y ligero con Una superficie trasera sin rastro de antenas y Perfil  ultrafino de 4,2 mm de espesor.

El ZenFone 3 Deluxe esta equipado con una Pantalla Super AMOLED Full HD (1920 x 1080) Capaz de Reproducir A Todo detalle el 100% del espacio de color NTSC y con brillo Suficiente Como para utilizarlo en exteriores  El 79% de proporción de su  Pantalla-frontal d da Como resultado un tamaño mas pequeño pero  aprovecha al maximo la Pantalla. Viene con un poderoso Procesador Qualcomm ® Snapdragon de la serie 821, un GPU Adreno 530, un módem  LTE clase 12 y versiones de hasta 16 GB de RAM permitiendo volar hasta los Juegos, Aplicaciones y Contenidos más pesados.

El ZenFone 3 Deluxe redefinir los Límites de la Fotografía Móvil cons su increíble Cámara de 23 MP.
El ZenFone 3 Deluxe redefine los Límites de la Fotografía Móvil cons su increíble Cámara de 23 MP.

El ZenFone 3 Deluxe redefine los Límites de la fotografía móvil con su increíble Cámara de 23 MP, El Nuevo sensor de imagen Sony IMX318, f / 2.0 de Apertura y un estabilizador óptico de Imagen POR 4 ejes. ZenFone 3 Deluxe captura Imágenes en Alta Resolución con Enfoque perfecto y muy poco ruido prácticamente en cualquier condición de iluminación. P

Su estabilizador electrónico de 3 ejes permite grabar vídeos en Estables Resolución 4K UHD.

Ademas, tambien Incorpora Tecnología pixelmaster 3.0 y el Sistema de autoenfoque ASUS TriTech®, que se Sirve de las Tecnologías láser, detección automática y autoenfoque para un óptimo enfoque y brindar la mejor la imagen en sólo 0,03 Segundos.


Descarga
 


ASUS Zenbook 3

La ultraportatil ASUS Zenbook 3, es sumamente rápida y poderosa en su gama.
La ultraportatil ASUS Zenbook 3, es sumamente rápida y poderosa en su gama.
Se aprovecha al máximo su pantalla sin sobredimensionar el dispositivo.
Se aprovecha al máximo su pantalla sin sobredimensionar el dispositivo.

La ZenBook 3 es la portátil de la próxima generación.

Fue Diseñado desde cero, dotándola de un perfil ultrafino de 11,9 mm, 910 gramos de peso y esta fabricada en una sola pieza de aluminio aeroespacial con el acabado concéntrico característico de las ZenBook.

Es fabricada en sola pieza de aluminio aeroespacial con el acabado concéntrico característico de las ZenBook.
Es fabricada en sola pieza de aluminio aeroespacial con el acabado concéntrico característico de las ZenBook.

Disponible en los Colores Oro Rosa, Azul real, y gris cuarzo con bordes dorados mediante un proceso de anodizado en dos Fases. Con Los Nuevos Procesadores Intel Core i7 de 7ª Generación,  16 GB de RAM a un TB SSD PCIe 2133 MHz y 1 Hasta ® x4, Este Portátil de Alta Gama ofrece un rendimiento sin precedentes. : Además, viene con un sistema de sonido de Harman Kardon con 4 Altavoces y un fino marco que permite disfrutar al máximo de la pantalla sin sobredimensionar el equipo en exceso.

ASUS ROG GX800

Sencillamente super poderosa esta portátil para juegos de Asus.
Sencillamente super poderosa esta portátil para juegos de Asus ROG GX800.
Compatible con la Realidad Virtual.
Compatible con la Realidad Virtual, sin desmedro de su rendimiento.

La Asus ROG GX800 es una portátil de juegos con dos Gráficas NVIDIA ® GeForce ® GTX 1080 en SLI, en su configuración y la nueva versión del sistema de refrigeración líquida Hydro Overclocking de ROG, permite sacarle el jugo al extremo des u máximo rendimiento de la CPU y la GPU del equipo.

Con el sistema Hydro Overclocking tienes el control.
Con el sistema Hydro Overclocking tienes el control.

Con el sistema Hydro Overclocking conectado el ROG GX800 puede acelerar el reloj de la CPU de 3,2 GHz y obtener un resultado de 10395 en el 3DMark pdejando pasmado a la competencia.

El GX800 de 18 Pulgadas esta pensado en hacerte vivir una experiencia de juego 4K UHD totalmente fluida un mas de 60 cuadros por Segundo.Incorpora: Además Tecnología NVIDIA G-SYNC y ofrece una experiencia inmersiva con las gafas de Realidad Virtual (RV). Por Otro Lado, la ROG GX800 Tiene Un teclado mecánico MechTAG con efectos LED RGB de ROG programables.

31170789286 9c797004a1
Enfocada en una combinación balanceada de sonido de calidad y estilo, la ASUS Vivo multifuncional V221 es la PC Todo en uno ideal.

ASUS Vivo multifunción V221

Enfocada en una combinación balanceada de sonido de calidad y estilo, la  ASUS Vivo multifuncional V221 es la PC Todo en uno ideal.

Delgada, apenas mide 7,2 mm. complementa visualmente cualquier espacio, con unas líneas limpias y sencillas muy minimalista.

30399257833 c97f1169e3
La tecnología ASUS SonicMaster premium permite una amplificación inteligente.

Su potente sistema de sonido ASUS SonicMaster premium compuesto por altavoces frontales equipados con tecnología de amplificación inteligente capaz de triplicar el volumen de sonido respecto a un amplificador tradicional conectado a los mismos altavoces. Ajustado por Manos Expertas, Este diseño de Sonido Sonido ofrece una reproducción de fidelidad logrando sonidos profundos para disfrutar de una experiencia de entretenimiento completamente inmersiva, porque es compatible con la realidad virtual.

31170820056 41ce1707a6
Viene con una tecnología de mejora de la imagen de ASUS para una imagen más nítida y realista con cualquier tipo de contenido visual.

Su excelente Pantalla Full HD de 21,5 Pulgadas con una tecnología de mejora de la imagen de ASUS proporciona una imagen más nítida y realista con cualquier tipo de contenido visual.

Viene con puertos USB 3.1 Gen 1, USB 2.0 de acceso lateral, puerto HDMI de tamaño completo y Wi-Fi de doble banda 802.11ac de alta velocidad, la Vivo multifuncional V221 es el centro de entretenimiento perfecto para la casa digitales.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos