WhatsApp Liberará Vídeollamadas Para Todos

30824434916 16ce0136b4 n30225405463 06077e2df3 n¡Vídeo Café! En los próximos días, lo más de un mil millones de usuarios de WhatsApp podrán realizar videollamadas entre usuarios Android, iPhone y dispositivos Windows Phone.

Tengo dos semanas probando el servicio, de mi lista; el buen amigo José A. Carrillo Algernon, pero es un beta en Android. Esta nueva característica es competitiva a Facetime, Skype y a la recién liberada de Google Duo, con la ventaja de darle servicio a Windows Phone al compararla con la de Google. Como ya saben Facetime solo funciona en iOS.

 

16516810189 91087a7c22 n
El CEO de WhatsApp Sr. Jan Koum

¿El secreto? Diseñar un producto simple, accesible y fácil de usar, para ser usado sin importar donde te encuentres dijo Koum.

“En WhatsApp, nuestra meta es siempre ayudar, en la medida de lo posible, a que cada vez más personas puedan comunicarse con sus amigos, familiares y con las personas que a ellos más les interesa” dijo el CEO de esta empresa Sr. Jan Koum, en el blog de la aplicación.

 


Movistar
 


Una respuesta a…

Vídeo llamadas de WhatsApp
Vídeo llamadas de WhatsApp

Muchos podríamos ver este nuevo servicio, como una respuesta a las aplicaciones con servicio similares. ¿Será así?

Agregamos esta función porque sabemos que a veces los mensajes de voz o texto simplemente no son suficientes. No hay manera de reemplazar la emoción de ver en vivo los primeros pasos de un nieto, o de ver el rostro de aquella hija que estudia en el extranjero. Y queremos que estas funciones estén disponibles para todos, no solo para quienes pueden costear los teléfonos más caros y novedosos, o para aquellos que viven en los países con las mejores redes de telefonía móvil.

 


Descarga
 


 WhatsApp De Gota En Gota

30750114431 7440c171f1 nComenzamos con la mensajería y los Chats de grupo. Luego agregamos las llamadas, y lo hicimos de manera que funcionara en miles de combinaciones entre dispositivos y plataformas alrededor del mundo“, expresó Jam.

El uso de las llamadas de vídeo no tiene complicación alguna: sencillamente seleccionas un contacto, inicias una llamada, y el programa te dará a elegir entre una llamada de voz normal o una llamada de vídeo.

Una vez iniciada la llamada,verás un icono para enmudecer el micrófono, para conmutar entre la cámara frontal o trasera, o incluso minimizar la pantalla para escribir un mensaje de texto que se añade al chat con la persona que estás hablando. Igualmente, puedes usar el móvil en vertical u horizontal.

 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos