Cada Dos Minutos Publican en TuCarro.com

25381700669 d6f7863be8
40 mil publicaciones de unas 60 marcas tiene tu carro.com.

¡App en el Café! Cada dos minutos aproximadamente se publica un aviso de un carro, camioneta, autobús, taxi, grúa o camión, por mencionar algunos de los tipos de automotores categorizados en la amplia oferta del sitio, que supera las 40.000 publicaciones activas de unas 60 marcas.

Tu Carro · Un Hito

5328181436 dc0c80ca40 n
comScore certifica unas 600.000 visitantas únicas mensuales

Por 18 años consecutivos TuCarro.com se ha mantenido en el Top Of Mind (TOM) de los venezolanos como la vitrina virtual por excelencia para la compra y venta de vehículos, con un tráfico promedio de 600.000 visitantes únicos mensuales según cifras de comScore, 2016.


Movistar
 


Una Referencia

22839492948 efae71a0b9 o
TuCarro.Com es una marca de Mercado Libre, aclaro Antonio Annese, gerente general de Mercado Libre Venezuela.

Desde el año 2008, TuCarro.Com es una marca de Mercado Libre, pero ya para entonces era una marca de los venezolanos por su rápido posicionamiento en el segmento automotriz cuando apenas comenzaba la publicidad en internet. La practicidad, rapidez y alcance, tanto para publicar, como para consultar y comparar, fueron ventajas competitivas que hicieron crecer la plataforma y convertirla en referencia, atadas a la evolución que como producto ha tenido a lo largo de estos años”, expresó Antonio Annese, gerente general de Mercado Libre Venezuela.

TuCarro.com es probablemente la marca digital que más kilómetros ha recorrido en las calles y autopistas de este país, y la que más ha visitado centros de servicio y auto-lavados, gracias a su inconfundible calcomanía que ya es un ícono de la cotidianidad vial.  Hemos acompañado a millones de venezolanos en la ilusión de comprar su primer carrito, o de venderlo para comprar uno mejor, y es eso lo que le imprime el máximo valor a nuestra marca”, concluyó Annese.


Descarga
 


TuCarro.com estrena identidad corporativa
TuCarro.com estrena identidad corporativa

Son miles y miles de publicaciones al año las que llegan a la reconocida punto com de forma online o auto-gestionada, o a través de sus más de 50 puntos de contacto estratégicamente distribuidos para facilitar el servicio offline en toda la geografía nacional. Cada una con su historia, o incluso con más de una, como podría ser el caso de un Ford A del año 1928, el carro de colección más antiguo publicado actualmente en la página.

18 años Con Nueva Imagen

TuCarro.com estrena identidad corporativa
TuCarro.com estrena identidad corporativa

El primer portal de clasificados de vehículos del país alcanzó la mayoría de edad estrenando imagen de marca, con un logotipo más moderno y dinámico, que apunta hacia el futuro, pero manteniendo sus colores tradicionales, negro y amarillo, los mismos que han destacado en una infinidad de carros en venta, en casi dos décadas, a través de las clásicas calcomanías de TuCarro.com

 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos