Nekso Transforma Servicio de Taxis

30755541702 26382e36f1
Estamos transformando el servicio de taxi en Venezuela” dijo Miguel Santana Country Manager de Nekso.

¡Nekso en el Café!Nekso transforma el servicio de taxi, ofreciendo una aplicación innovadora y funcional en 12 ciudades” dijo en exclusiva a Con-Cafe el Lic. Miguel Santana Country Manager del servicio.

Santana afirmó como Nekso es un emprendimiento consonó a la Era Tech, una revolución transformadora en la manera de socializar uno con los otros, transforma los modos de producción y la manera de trabajar, estableciendo conexiones más directas entre los conductores con los pasajeros, eliminando intermediarios innecesarios e incorporando nuevas y ventajosas formas de pagos para los involucrados.

Además de la tradicional forma de pago en efectivo, se contempla con la alianza con MercadoLibre, la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito o bajo convenio con la empresa: para prestar el servicio al sector. Artículo actualizado amigos.

En la oficina de Cubo Negro, Chuao, para el lanzamiento de Nekso Caracas, observamos de izquierda a derecha: Ramón García Director de Mercadeo, Andrés Serra Director de Desarrollo de Negocios, Miguel Santana Country Manager y Álvaro Díaz, Director de Operaciones. Foto 2002 Marketing Group
En la oficina de Cubo Negro, Chuao, para el lanzamiento de Nekso Caracas, observamos de izquierda a derecha: Ramón García Director de Mercadeo, Andrés Serra Director de Desarrollo de Negocios, Miguel Santana Country Manager y Álvaro Díaz, Director de Operaciones. Foto 2002 Marketing Group


Movistar
 


La prensa especializada durante el lanzamiento del servicio de Nekso en Caracas. En primera fila nuestro Hugo Londoño.
La prensa especializada durante el lanzamiento del servicio de Nekso en Caracas. En primera fila nuestro Hugo Londoño. Foto 2002 Marketing Group

Nekso Evangelizando Sobre La Era Tech

30859054556 e8a031280c
Dar a conocer nuestras ventajas es prioritario para Nekso dijo Álvaro Díaz, Director de Operaciones, durante el lanzamiento en Caracas, observan de izquierda a derecha: Ramón García Director de Mercadeo y Miguel Santana Country Manager. Foto 2002 Marketing Group

El emprendimiento creador de la aplicación  Nekso, tiene una tarea titánica: educar a las líneas y a los conductores reacios a los cambios.

Desde la primera mitad del siglo XX, no se prestaba un cambio tan radical  en el servicio de taxis en Venezuela. Hasta ahora.

Miguel Santana Country Manager de Nekso, durante su exposición. Foto 2002 Marketing Group
Miguel Santana Country Manager de Nekso, durante su exposición. Foto 2002 Marketing Group

Si bien la era tech moldea de una manera totalmente nueva a los modos de producción, algunos pretenden no ver los cambios.

Una posible explicación al tardar de adoptar las nuevas tecnologías, posiblemente sea la confusión del empresariado a la hora de distinguir entre una moda pasajera y el futuro ante sus ojos.

La directiva de Nekso ha entendido perfectamente este momento histórico, no dudando a la hora de abrazar la era tech para convertirse en un agente transformador, en este caso del servicio de taxi.

 


Descarga
 


30552343080 4a892fb4aa n
Su App esta disponible en Android y en iOS.

Un Año Pateando La Calle

El 2 de noviembre de 2015, Nekso fue lanzado por vez primera en Venezuela, en la segunda ciudad más importante del país: Maracaibo.

Un año después, su servicio abarca 12 ciudades entre las cuales están; Maracaibo, Costa Oriental del Lago, Barinas, Mérida, Barquisimeto, Barcelona, y hoy se lanza de manera simultánea en Caracas y Puerto La Cruz.

Desde el 2 de noviembre de 2016, Nekso innovo al incorporar la tarjeta de crédito com modo de pago.

Mientras en otras latitudes, se observa una crisis entre líneas de taxi y Uber, Nekso ha buscado una alternativa: trabajar desde un comienzo con las líneas organizadas y sumarlas a este proceso de  cambio inherentes en la era Tech.

#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos