Facebook · 1.8 Mil Millones Usuarios

Estas son las cifras oficiales de Facebook con mas de 1.8 billones de usuarios.
Esta infografía resumen las cifras oficiales de Facebook con mas de 1.8 billones de usuarios. Es decir un mil ochocientos millones de usuarios.

¡Face Café! La red social Facebook, tiene ahora 1.8 billones de personas [1.800 mil millones de personas] dió a conocer su creador Mark Zuckerberg, mediante una actualización de estado.

Unos  1.2 billones de personas están usando las aplicaciones cada día.

Cifras relevantes: FaceBook Messenger alcanzó a WhatsApp y ambas se adjudican un mil millones de usuarios, e Intagram llega a los 500 millones de cuentas activas.


Movistar
 


Vídeo · El Enfoque de Facebook

30750114431 7440c171f1Estas cifras sobre el progreso de nuestra comunidad en hacer del mundo, son un indicador de estar logrando un lugar más abierto y conectado.” dijo el fundador de Facebook  Mark Zuckerberg, su CEO; agregando que: Hemos tenido otro buen trimestre“,  “Estamos haciendo progresos para lograr posicionar al  vídeo en primer lugar a través de nuestras aplicaciones y ejecutar nuestra hoja de ruta tecnológica de 10 años.”

 


Descarga
 



La gente hoy en día crea y comparte vídeos más que nunca, así que estamos construyendo nuevas herramientas para que sea más fácil para expresarse en forma creativa“. dijo Zuckerberg.

El número de personas conectadas en vivo a facebook en cualquier momento ha crecido un 4 % desde el mes de mayo.

Lanzaron las historias de instagram a menos de 3 MESES, y hace ya más de 100 millones de personas están usando todos los días. También estamos construyendo una nueva cámara a través de nuestras aplicaciones y estaremos añadiendo aún más las herramientas de mensajería visual en los próximos meses.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos