Generando Tecnología | 31 Años Innovando

30624101345 87f64de653
Nuestro emprendimiento fue concebido para Generar Tecnología en un momento donde todo venía importado, para llevar al país por el sendero de la generación de la riqueza mediante tableros de control para los aire acondicionado” dijo a Con-Cafe el Ing. José Miguel Canudas, Director Comercial de Generación de Tecnología C.A.

¡Genteca en la Cafetería! La empresa Generación de Tecnología (Genteca) nació hace 31 años innovando, fundada por cuatro egresados de la Universidad Simón Bolívar, cuando muchos buscaban un puesto de trabajo; ellos fueron los pioneros del emprendimiento al identificar oportunidades como ingenieros eléctricos. El motivo de su creación fue brindar una respuesta tecnológica a una necesidad del mercado venezolano.

 

29992333744 3ba013be1b
Buscamos llevar prosperidad a Venezuela, generando tecnología” dijo a Con-Cafe el Ing. José Miguel Canudas, Director Comercial de Generación de Tecnología C.A.

Nuestro emprendimiento fue concebido para Generar Tecnología en un momento donde todo venía importado, para llevar al país por el sendero de la generación de la riqueza mediante tableros de control para los aire acondicionado” dijo a Con-Cafe el Ing. José Miguel Canudas, Director Comercial de Generación de Tecnología C.A.

 


Movistar
 


10 Millones de $ En I&D

Infografia de Con-Cafe de GENTECA:
Infografia de Con-Cafe de GENTECA:

Genteca ha invertido más de 10 millones de dólares en recursos para la investigación y desarrollo, porque asumimos la responsabilidad de producir un producto de alta factura” dijo en exclusiva el Ing Canudas Crespo.

El esfuerzo ha dado resultados sorprendentes: apenas un 3 por mil de índice de fallas en sus productos ha permitido ofrecer una garantía de hasta 3 años. “No hay otra marca nacional o foránea en Venezuela, o en América Latina; capaz de ofrecer una garantía similar” nos confió su director comercial.

Marca Líder

Estas son la razones del liderazgo de la marca Exceline, perteneciente a Generación de Tecnología (Genteca), su secreto es la innovación introducida por estos cuatro egresados de la USB en el segmento de productos  eléctricos y el mercadeo realziado.

Quien quiera proteger su inversión contra los riesgos y/o daños ocasionados por fallas de corriente y voltaje, tienen acá un sólido aliado.

Pero nada es gratis. Generación de Tecnología, tiene 31 años de trayectoria creando innovación, desarrollando y fabricando productos que brinden soluciones eficientes y accesibles, con tecnología de punta, durabilidad, calidad y robustez en su propio laboratorio de I&D, donde han invertido más de 10 millones en recursos para “simular cualquier ambiente hostil y extremo para conocer el comportamiento de nuestro  productos y hacerlo mejor” dijo en la entrevista uno de los cuatro egresados de la Universidad Simón Bolívar.

Ver: Exceline · Innova en control eléctrico.

 


Descarga
 


#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos