Futurecom | Alcatel-Lucent Rainbow

Stand Alcatel-Lucent en Futurecom 2016.
Stand Alcatel-Lucent en Futurecom 2016.

¡Alcatel en el Café! Presentamos en el Futurecom 2016Alcatel-Lucent Rainbow™, un servicio freemium nuevo basado en nube, operado por nuestra empresa.”  dijo a Con-Cafe el Lic. Marcos Silva Filho, responsable de Soluciones de comunicación de Latinoamérica Alcatel-Lucent Enterprise.

Alcatel-Lucent Enterprise amplia su oferta de soluciones, llegando a ser un proveedor de servicios en nube, entregando servicios de comunicaciones unificadas: la empresa presentará ofrece protección de la inversión en tecnología del cliente sin preocuparse de los sistemas de comunicación existentes.


Movistar
 


30179461270 ee294f1b88Al tratarse de una solución overlay presenta capacidades enriquecidas, despliegue simplificado y adopción sencilla. El conjunto de funciones de Rainbow incluye mensajería instantánea, presencia enriquecida, conversación con voz y vídeo con posibilidad de compartir la pantalla y ficheros.

6217331490 d2839d85e7 oEn un momento en el que la transformación digital está reestructurando la experiencia del cliente con nuevos modelos de operaciones que facilitan el salto a la nube, se ha trazado un plan para las soluciones de comunicaciones de Alcatel-Lucent Enterprise que integra la oferta de nuevos modelos de servicios de comunicaciones y colaboración multimedia a los trabajadores dentro y fuera de la empresa, que protegen la inversión tecnológica del negocio.

 


Descarga
 


“Rainbow usa la conexión a la nube privada, independientemente del equipamiento de comunicaciones de cualquier suministrador. Y la creación de modelos financieros innovadores de consumo, demandados por una nueva economía “como servicio”, afirma el Sr. Marcos Silva Filho.
Rainbow usa la conexión a la nube privada, independientemente del equipamiento de comunicaciones de cualquier suministrador. Y la creación de modelos financieros innovadores de consumo, demandados por una nueva economía “como servicio”, afirma el Lic. Marcos Silva Filho.

Rainbow usa la conexión a la nube privada, independientemente del equipamiento de comunicaciones de cualquier suministrador. Y la creación de modelos financieros innovadores de consumo, demandados por una nueva economíacomo servicio”, afirma el Lic. Silva Filho.

30392637071 d95f1273c9En 2016, la compañía pondrá a disposición del mercado varias ofertas en las siguientes áreas:
Cloud Connect: nuevas funciones con información en directo del uso de datos al conectar las ya existentes plataformas de comunicación OpenTouch®, OmniPCX® Enterprise, OmniPCX Office con los nuevos servicios de nube Alcatel-Lucent Enterprise.

30442720816 df9b7a0caeCon la información de análisis recibida, nuestros Business Partners ofrecen servicios gestionados para crear un nuevo nivel de automatización de operaciones, atención predictiva, precisión de aprovisionamiento y facturación sin precedentes y recomendaciones de servicio. Esto estará disponible a finales de 2016.

Con una historia contrastada en comunicaciones de voz, las soluciones Alcatel-Lucent Enterprise continúan ampliando su inversión en las plataformas de comunicación actuales:

Nuevas funciones y tecnología en la suite de soluciones Alcatel-Lucent OpenTouch que crean una experiencia de usuario consistente individual, sencilla de desplegar, fácil de usar y con continuidad por todos los dispositivos.

30442715356 2c6d25e3a2Los servidores Alcatel-Lucent Communications Servers se virtualizan totalmente para acoger los nuevos estilos de trabajo y los nuevos modelos de negocio,

Modelos de teléfonos nuevos, con dos terminales DECT y un IP DeskPhone, que amplían la gama de teléfonos de nivel de entrada y el portafolio de Alcatel-Lucent Enterprise.

Estas plataformas de comunicación se integran en el servicio en la nube Rainbow para proveer servicios integrales de comunicaciones unificadas más allá de las fronteras de la empresa.

30392770431 22cebf20aeLas soluciones Alcatel-Lucent Enterprise amplían su éxito en la integración de plataformas de comunicación en tiempo real con aplicaciones para mercados verticales. API de integración Vertical ya está disponible en el sector hostelero, y se irá expandiendo a otros sectores como el sanitario.

La integración se amplía a la oferta en nube OpenTouch Enterprise Cloud para facilitar a nuestros Business Partners la implantación de novedosos modelos basados en suscripción, que son adecuados para negocios como el de los ya comentados sectores hostelero o sanitario en los que los costes de las comunicaciones se enlazan directamente a la actividad para maximizar los resultados de negocio.

#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos