Movilnet Nos Conecta con la Pasión del Béisbol

29669686234 d90d7dcae9
Este jueves 6 de octubre comenzó la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) temporada 2016-2017,  Movilnet se une a la fiesta de la pelota criolla.

¡Café beisbolero! El operador del estado venezolano Movilnet, nos conecta mejor con la pasión del béisbol.

Este jueves 6 de octubre comenzó la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) temporada 2016-2017,  y Movilnet se une a la fiesta de la pelota criolla con la señal que nos une.

La marca tecnológica china Huawei y el operador del estado venezolano Movilnet, nos conectan con la pasión del béisbol.
El operador del estado venezolano Movilnet, nos conectan con la pasión del béisbol.


30161399492 7e329b4685 o
 


29669619364 e27bfeb032
Huawei reafirma su patrocinio oficial a la LVBP, con el objetivo de continuar apoyando y difundiendo esta importante actividad deportiva.

El inicio de la temporada de béisbol profesional venezolano, arrancó con cuatro encuentros: Águilas del Zulia Vs Caribes de Anzoátegui, Cardenales de Lara Vs Tiburones de La Guaira, Leones del Caracas Vs Tigres de Aragua, y Bravos de Margarita Vs Los Navegantes del Magallanes.

Es por esto que la empresa líder en telefonía móvil de Venezuela, Movilnet, reafirma su patrocinio oficial a la LVBP, con el objetivo de continuar apoyando y difundir esta importante actividad deportiva.


Descarga
 


Huawe y i Movilnet nos conectan con la pasión del béisbol venezolano.
HMovilnet nos conecta con la pasión del béisbol venezolano.

Movilnet se ha ido consolidado como la empresa del Estado venezolano, en brindar el mayor apoyo al deporte tanto profesional como amateur en Venezuela, ya que año tras año, la participación y presencia de la marca líder en telefonía móvil se ha mantenido, asegurando los mayores beneficios en contraprestación de este patrocinio.


La temporada de béisbol profesional hará una pausa el 29 de diciembre, para comenzar el 2 de enero con los playoffs, Movilnet como operador del Estado Venezolano, eleva su voz para  desear el mejor de los éxitos a los ocho equipos del deporte preferido de nuestra Patria.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos