“Con GeeVee Garantizas Tu Privacidad”

30170823671 aa7e3995ac
Para Geevee la privacidad y mantener conectado al usuario, pese a la disponibilidad o no de Internet, es importante” afirma el creador de la App, Sr Denis Sidi.

¡Geeevee Café! “El modelo económico de una aplicación, o de su propietario, determina si garantiza o no la privacidad” dijo  el Sr. Denis Sidi, creador de la App GeeVee, disponible para iOS y Android OS, desde  North Bayshore Drive Miami, Florida, Estados Unidos, afirmando que: “Con GeeVee garantizas tu privacidad“.

Facebook y Google, están enfocados en su modelo de negocio a la venta de publicidad, necesitan para ser efectivos, conocer los hábitos y patrones de consumo de quienes usan su mensajería, red social o el correo Gmail” apunta Sidi.

GeeVee como Skype, ofrece llamadas más económicas, servicios gratuitos de chat, llamadas y vídeo gratuitas gratuitas.

Así que: ¿En Qué Se Diferencia GeeVee?

 

Más Fácil y Amigable

Geevee funciona en iOS y en Android OS. Acá vemos a Geevee funcionando en el iPhone 6.
Geevee funciona en iOS y en Android OS. Acá vemos a Geevee en una vídeo llamada con mi Samsung Galaxy.

Hacerlo todo más fácil y amigable” responde su creador. Los grupos son más fáciles en crear y una vez hechos, cualquiera de los miembros pueden hacer una llamada de audio entre todos.

Cuando Zoom, Skype; ofrecen streaming entre los miembros de una organización como una característica premium (paga),  Geevee la ofrece de manera gratuita.

Cuando BlackBerry con su BBM, ofrece el chat privado por una renta mensual, GeeVee la ofrece de manera gratuita.

Conectando Mejor A La Gente

Buscamos “conectar” a consumidores con las marcas, pero como amigos, sin comprometer la privacidad de los usuarios o compartiendo dato alguno, porque para empezar, no grabamos las llamadas, las vídeo llamadas o los chats entre los usuarios“, sostiene su creador.

Ideal Para Venezuela

Tras finalizar el programa, Sidi nos dijo como su App puede ayudar mucho a los venezolanos que no pueden comunicarse con sus familias en el exterior, sin costo alguno; además de preocuparse si sus llamadas o comunicaciones electrónicas son interceptadas o no por terceros.

Aunque tales características están disponibles a nivel global, la privacidad es altamente valorada en circunstancias como la actual en Venezuela.

 


Movistar
 


Siempre Comunicados

GeeVe funcionando en Android, en este caso; en un Samsung Galaxy S7 Edge.
GeeVe funcionando en Android OS, en este caso; en un Samsung Galaxy S7 Edge.

GeeVee busca reducir su factura de teléfono mediante la sustitución de todas las llamadas que realice con llamadas basadas en web gratis y llamadas locales de bajo costo, con la más alta calidad, la voz más confiable y segura, con vídeo y mensajería instantánea en una sola aplicación.

¿Pero que pasa cuando no están disponibles los datos o Wi-Fi, o estos fallan.?

GeeVee tiende un puente sobre redes telefónicas tradicionales de comunicaciones basada en andWeb para conectarlo a un número local y mantenerlo comunicado, al precio de una llamada local.

Su privacidad es de suma importancia. GeeVee nunca va a almacenar sus contactos o mensajes en la nube para que otros puedan espiar.

Siempre tienes el control. Incluso puedes borrar los  mensajes ya enviados a otra persona, lo señalas y los borras.  No queda rastro de él.

El modo Chat Privado es fácil de activar, volteas el teléfono boca abajo para enviar mensajes privados que desaparecen tan pronto como se gire el teléfono de nuevo alrededor.

Comunicarse libremente! es la oferta de GeeVee.

Descarga


#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos