¿ Google Pixel Traiciona Filosofía Nexus ?

Los Pixel vendidos por Verizon, deberán contar con la aprobación de este operador para actualizar la versión de Android. Foto Tecnobufalo
Los Pixel vendidos por Verizon, deberán contar con la aprobación de este operador para actualizar a una futura nueva versión de Android. Foto Tecnobufalo

¡Café para analizar! ¿ Esta Google traicionando con su teléfono Pixel la filosofía y el ideal de los Nexus ? Según Xataka la respuesta es afirmativa.

Dice la publicación en línea que: “…los Pixel estarán disponibles en Estados Unidos por medio de la Google Store y con la operadora Verizon, quien se hizo con la exclusiva para la distribución en tiendas físicas en el país. Ahora Google está confirmando que todos los Pixel vendidos por Verizon sólo recibirán los parches de seguridad mensuales justo en el momento que sean publicados, ya que las actualizaciones del sistema tendrán que pasar antes por la operadora, quien decidirá el momento de liberarlas.”


Movistar
 


Tiene El Pixel La Basura Del Operador

Google Pixel de Verizon a la merced del operador para actualizar
Google Pixel de Verizon a la merced del operador para actualizar la plataforma operativa móvil.

El postulado de Nexus, es entregarle al usuario una genuina experiencia Android, sin interfaces o capas del fabricante o del operador.

Quien porte un Nexus, sabe como se valora la actualización de la plataforma de Google, tan pronto este disponible.

 


Descarga
 


¿Esto no lo criticaba antes Google ?

Hay una alternativa: compra tu Pixel en la Google Store.
Hay una alternativa: compra tu Pixel en la Google Store.

Si lo hacía, Google sostenía como debía ser actualizaba de inmediato la versión de Android.

30165364595 f90659e622Lamentablemente la empresa del buscador mas usado del mundo, cedió en las negociaciones y sólo ocurrirá la actualización si Verizon lo aprueba. Algo que no sucede con Apple y su iPhone.

Google al final arrugó, pero hay una alternativa: compralo por la Google Store y has que se le pudra a Verizon sus teléfonos.

#ConCafeVOD

 

#ConCafeRADIO

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos