Disney busca comprar a Netflix

Netflix ha sido noticia en estas semanas.
Netflix generó la revolución de cómo ver televisión, usando App.

¡Compras de Café! Algunos inversionistas en Estados Unidos especulan sobre una eventual oferta de compra a Netflix, por parte de Walt Disney.

Según estos analistas, esto sucedería antes de presentar su informe de ganancias a ser presentado en las siguientes semanas. Tras el salto de página, ¿Por qué Disney desea comprar a  Netflx ?.

Completar el Ecosistema del Entretenimiento

4537923075 9a031fd915 o
Disney Channel en la TV por suscripción, es la vía de colocar en parrilla su producción propia.

Disney nació en un momento histórico: los parques temáticos daban ganancias y las películas no tanto. Walt con una gran visión para su época, dividió el negocio en dos partes.

La filial de entretenimiento no solo se ha diversificado, maneja los heroes de Marvel, de Star Wars y de DC.

No depende de una negociación con los canales estadounidenses, se diversificó y tiene en la TV por Suscripción, Disney Channel.


Movistar
 


Netflix Presente y Futuro

En el CES 2016, Reed Hastings CEO de Netflix, anunciaba la expansión global de la plataforma de stream de entretenimiento.
En el CES 2016, Reed Hastings CEO de Netflix, anunciaba la expansión global de la plataforma de stream de entretenimiento.

Netflix es un stream de calidad HD o 4K, según se requiera, vía internet. Es el fiel exponente de la televisión donde quieras, puedes ver su contenido en los SmartTV, en las App de las tabletas, Smartphone, en el idioma original subtitulado o en el idioma de tu preferencia.


Descarga
 


El Empuje de Netflix

Reed Hastings ha sabido dirigir a Netflix, dandole el gran valor ostentado hoy en día.
Reed Hastings ha sabido dirigir a Netflix, dandole el gran valor ostentado hoy en día.

Netflix es el alfa de una nueva era y el omega de la tv por suscripción como la conocíamos. Las demás opciones existentes son puras imitaciones de esta, ¡hasta Amazon y HBO buscan imitarla! pero no han podido igualarla por su servicio innovador.

23609779873 5c391d8cf9
Netflix es el fiel exponente de la televisión donde quieras,

La facturación de Netflix y su expansión global, anunciada en el CES 2016, la hacen demasiado atractiva un gigante del entretenimiento y proveedor de contenido como Disney.

Netflix en sus manos permitiría sacar mayores ganancias de su contenido al “estrenar” vía “PPV” de superproducciones como la Guerra de las Galaxias, etc. Por eso significa tanto en su bolsillo.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos