“Tengo Tiempo Sin Usar BBM”

20155333986 92112d2935

¡Black Café!Tengo tiempo sin usar BBM, porque desde mi migración a Android, note como mis amigos dejaron de usarlo por WhatsApp” dijo a Con-Cafe, nuestro invitado Valmore León Molero, analista de plataformas móviles.

La marca BlackBerry decidió delegar en terceros, la fabricación de estos dispositivos. ¿Es una acertada decisión?

BlackBerry debe llamar el interés de los usuarios finales, reconociendo primero al consumidor final como tal; las empresas o corporaciones para ahorrar, han trasladado este poder de compra a su plantilla laboral.


Movistar
 


¿Que tan Seguro es?

12379932293 35f57fd4b5“¿Basta las aplicaciones de BlackBerry para brindar seguridad móvil, en una plataforma y en un teléfono que no es suyo?” cuestiona en el programa León Molero, quien nos recuerda como hasta la saciedad colocaba como elemento de peso la plataforma móvil y el dispositivo como elementos claves para obtener la seguridad móvil.

BlackBerry ha tomado esta decisión por un peso económico, dejando de lado el aspecto tecnológico.

Fueron pioneros en mensajería instantánea, pero sus llamadas de voz y de vídeos tienen problemas en establecerse, decepcionando a sus usuarios y alentándolos a buscar otras opciones

 


Descarga
 


#ConCafeVOD

 

#ConCafeRADIO

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos