Apensar se integra con iMessage

29680949946 b1dfb0b275 z¡App en el Café! Apensar acaba de convertirse en uno de los primeros juegos en el mundo en lograr una integración completa con iMessage. Gracias a este esfuerzo, este juego está destacado en la App Store por primera vez.

29091656473 bfa8072aecApensar acaba de convertirse en el primer título de Latinoamérica en presentar una integración completa con el nuevo iMessage.

Dos aplicaciones te ofrecen más que una y Apensar integrado con iMessage ofrece un gameplay repotenciado en el que la competitividad y la diversión alcanzan un nuevo nivel.

Diariamente los usuarios de Apensar comparten más de 500 mil mensajes con sus amigos para pedirles ayuda en busca de las respuestas.

Con el nuevo iOS 10 y iMessage, los desarrolladores vieron la oportunidad de convertir estos mensajes en una experiencia de juego colaborativo.

Experiencia Nativa 

Con la nueva actualización de iOS los fanáticos y los nuevos jugadores de Apensar podrán invitar, pedir ayuda, jugar en grupo y competir con sus amigos sin salir de iMessage.

 


Pasala Bien DIRECTV
 


29425150690 67b48e0470 z

 

De esta manera, Apensar se convierte en uno de los primeros juegos en el mundo en aprovechar esta actualización del servicio de mensajería para lograr una integración completa, lo cual nos ha otorgado un lugar destacado en la App Store de Apple entre los juegos listos para usar con iMessage.

Para disfrutar de esta nueva experiencia solo debes actualizar el sistema operativo Apple y descargar o actualizar Apensar en tu iPhone o iPad.

29089758754 7c129f2881A Pensar Se Internacionaliza

Apensar alcanzó a más de 15 millones de usuarios en Latinoamérica. Ahora, con una visión global, se relanza bajo el nombre Wordie, nuestro nuevo nombre para países de habla no hispana, con el objetivo de llevar la diversión a todos los rincones del mundo.

Pronto En Ruso

El reto de la Apensar crece al incorporar ruso entre sus opciones de idiomas.

Con la más reciente actualización los usuarios pueden elegir entre español, inglés, portugués, francés, italiano o ruso para jugar.

Disfruta de la experiencia de uno de los juegos de palabras más exitosos del mundo, descarga la aplicación para iOS o Android y visita la página web playapensar.com

El Desarrollador

The Fastmind, una división de icogroup, nace con la visión de hacer la vida simple y divertida. Trabajamos desde Venezuela, Estados Unidos, México, Argentina y España para crear aplicaciones móviles visualmente impresionantes, altamente funcionales, socialmente atractivas y con impacto global. Creemos que el mundo puede ser mejor si las personas se dan cuenta de que vinimos aquí para divertirnos. Por eso dedicamos cada día a ofrecerles las mejores experiencias a nuestros usuarios y recordarles que la vida es un juego.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos