HBO tendra servicio SVOD · Argentina y Uruguay

21002085613 9159e0e028¡Dataxis café! La cablera “HBO se prepara para lanzar su servicio SVOD en Argentina y Uruguay” dijo a Con-Cafe la Lic. Anabelia Horbuz de Dataxis.

HBO Latin America lanzó una nueva versión de HBO GO en Argentina y Uruguay. Esta actualización incluye acceso vía streaming al canal lineal en vivo y es el paso previo para comenzar a ofrecer muy pronto el servicio OTTa la carta”, a través de una suscripción mensual.


Pasala Bien DIRECTV
 


Esta misma actualización ya fue lanzada en México y Colombia, países donde HBO ya ofrece HBO GO como un servicio SVOD OTT para usuarios de banda ancha, en asociación con los operadores Dish México y Tigo Une en Colombia, nos aclaró la invitada.

21000398094 cf1c8bd034La versión actualizada está disponible desde este  8 de septiembre y ofrece una interfaz gráfica totalmente renovada que brinda al usuario un acceso más rápido, simple y dinámico al contenido, informó HBO en un comunicado. Además, incluye acceso vía streaming al canal lineal de HBO y cuenta con una función multi-lenguajes que permite elegir el idioma (español, inglés o portugués) de la plataforma, audio y subtítulos.

HBO GO cuenta con más de 2.500 títulos. Actualmente, está disponible como servicio de TV Everywhere, sin costo adicional, para suscriptores del paquete Premium HBO/MAX en operadores de TV paga, entre ellos Cablevisión y DirecTV (en ambos países), Telecentro y Express de Argentina, y Montecable, Nuevo Siglo y TCC en Uruguay, entre otros.

Con-Cafe considera que Netflix cambio para siempre el mundo de la TVpaga, y el modelo actual esta o evolucionando o en peligro de desaparecer.

HBO reaccionó en los Estados Unidos de América y ahora se extiende por otros mercados como Latinoamérica

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos