#iFA16 | Moto Z Play con MotoMods

28777070163 c10853eef6 z¡Moto Café!  Lenovo a través de su marca Motorola, lanza su smartphone modular, mientras Google cancela su proyecto, en la iFA de Berlín, Alemania.

El nuevo Motorola Z Play ofrece una innovación: Moto Mods. Son cómo módulos a la carta comprados a parte, para explotar una faceta de este nuevo Smartphone. Tras el salto de página más información.

Moto Mods | El Concepto del Módulo

Este mesón de Motorola, mostrada el Mods de JBL, les coloca unas poderosas cornetas y a escuchar música amigos
Este mesón de Motorola, mostrada el Mods de JBL, les coloca unas poderosas cornetas JBL SoundBoos y a escuchar música amigos

Hay un módulo para cada necesidad y en la iFA16, Motorola mostró sus Moto Mods, si necesita por ejemplo; mejor sonido, le colocas un modulo adherente al teléfono de forma magnética, el altavoz JBL SoundBoos y obtienes un sonido inmejorable, hay otro Mods: Incipio una batería de mayor capacidad, el Insta-Compartir un proyector para que pueda compartir el contenido que desee con sus amigos, familiares, etc.

29484654972 a1b6ac9aa6 z
Observamos en el mesón tres Motorola Z Play, ven en uno de ellos el , el altavoz JBL SoundBoos ?
 Pero fue el Mood mas destacado de la iFA el presentado por la empresa de las cámaras Hasselblad , que ya estuvieron en la luna. Transforma el Motorola Z Play en una auténtica cámara fotográfica.


Pasala Bien DIRECTV
 


29304181020 9c5e1fe3b5
Este es el Moto Mod de JBL el altavoz SoundBoos, se coloca en el Z Play y es un altavoz para apreciar la buena música. Pon la fiesta Moto la música. la vi en blanco y en negro.

¿ Son los Moto Mods,el inicio de la  la nueva era de la tecnología móvil?. Pudiera ser.

El éxito de este enfoque dependerá de  la relación precio valor, factor indispensable para llegar a las masas.

El concepto de  transformar el smartphone en exactamente lo que necesitas me atrae en principio, porque  las posibilidades son infinitas.

El Moto Mods de Hasselblad

En la presentación del iFA16 de Motorola, del Z Play; transforma el móvil en una verdadera cámara fotográfica con zoom óptico de 10 X, esto deja en un chiste el anuncio del iPhone 7 con zoom óptico de 2X
En la presentación del iFA16 de Motorola, del Z Play; transforma el móvil en una verdadera cámara fotográfica con zoom óptico de 10 X, esto deja en un chiste el anuncio del iPhone 7 con zoom óptico de 2X.
29319276851 3814fb19d3
Miren como el Z Play, con el Mod de Hasselblad se transforma en una auténtica cámara de zoom óptico de 10 X. Este se adhiere fácilmente de manera magnética y encajando en unos soportes.

Motorola entendió la importancia de la fotografía móvil para todos los consumidores. Momentos capturados en-the-go son algunos de nuestros más preciados recuerdos. El concepto Moto Mods toma la experiencia de cámara del smartphone al siguiente nivel con la empresa legendaria germana Hasselblad transformando al Z Play  en un verdadera cámara con zoom óptico de 10x y guarda las fotos en la mejor calidad fotográfica posible: RAW el negativo de las cámaras digitales amigos..

Otro momento de la mágica transformación de Z Play en toda una cámara, bajo el concepto de Motorola Mods.
Otra vista de la mágica transformación del Z Play en toda una cámara, bajo el concepto de Motorola Mods.

Es bueno decirles a nuestra audiencias de la adición del  nuevo miembro a la familia Moto Z ,  el Moto Z Play. Este nuevo modelo trae una batería de mayor duración y está diseñado bajo el concepto Moto Mods, que le da aún más opciones para encontrar un teléfono que mejor se adapte a sus necesidades, con la tecnología que más le interesa. Esta es la diferencia entre ambos modelos.

Observando la pantalla del Motorola Z Play, convertido en una auténtica cámara con zoom óptico de 10X, miren la diferencia amigos. Y recordar como Apple hacía gala de su zoom de 2X en el iPhone 7.
Observando la pantalla del Motorola Z Play, convertido en una auténtica cámara con zoom óptico de 10X, miren la diferencia amigos. Y recordar como Apple hacía gala de su zoom de 2X en el iPhone 7.
Esta es la Tumi Power Pack, una pila de extra duración bajo el concepto de Moto Mods.
Esta es la Tumi Power Pack, una pila de extra duración bajo el concepto de Moto Mods. La ví en varios colores.

Con un diseño delgado y ligero, con un marco de aluminio sólido y elegante vaso de nuevo, Moto Z Play tiene Packs de hasta 50 horas de duración de la batería 1 con el Mod Power Pack enfocado a una mayor duración como nunca Moto ha ofrecido, que le permite jugar durante días sin parar para recargar. Grabar a través de sus 50 horas? No hay problema – el encendido rápido con TurboPower de carga: hasta 9 horas en sólo 15 minutos. 2

Este es el Moto Mods Insta-Share o Insta-Compartir, proyecta el contenido multimedia del Z Play en la pared.
Este es el Moto Mods Insta-Share o Insta-Compartir, proyecta el contenido multimedia del Z Play en la pared.

Moto Z Play también ofrece un procesador ultra suave de 2,0 GHz octa-core, una impresionante pantalla de 5.5 “HD 1080p Super AMOLED y 3 GB de RAM de la memoria para que pueda jugar juegos de vídeo, corriente y realizar varias tareas sin perder el ritmo. Disparar fotos perfectamente nítidas – día o de noche – con una cámara de enfoque automático con láser 16MP, e ir de autofotos de groupies al instante con el gran angular, cámara frontal con flash LED.

29594618575 5469eb47b2Moto Z Play  estará disponible a nivel mundial a partir de septiembre; encontrarlo en Europa por unos 499 € 4. En los EE.UU., estará disponible en Motorola.com y Verizon como Moto Z Play Droid Edition para $ 408 ($ 17 / mes) el 8 de septiembre de Moto Moto Z y Z Juego estarán disponibles en los EE.UU. en las versiones desbloqueadas GSM a partir de octubre. Moto Z estará disponible desbloqueado por $ 699,99 y moto Z Play estará disponible desbloqueado por $ 449,99.
29594620985 19e641bb53Hasselblad y Moto se han unido para diseñar una experiencia de imagen que transforma por completo la fotografía móvil. Desde 1941, Hasselblad ha estado a la vanguardia de la industria de la imagen. En todo el mundo, el nombre de Hasselblad es sinónimo de los mejores equipos de cámara jamás se ha hecho. Algunas de las imágenes más icónicas de la historia han sido tomadas con cámaras Hasselblad, desde las primeras imágenes de la luna de la famosa cubierta de Abbey Road de los Beatles. Este año, Hasselblad está trayendo su diseño único, icónico y experiencia de imagen para el espacio móvil.
29110436850 ccb47f7058Agregue las capacidades avanzadas de imagen a su teléfono en un instante! Se pueden crear y compartir como nunca antes. Con zoom óptico de 10x y un flash de xenón, sólo se centran en conseguir el tiro – iluminación y la distancia no se interpondrá en el camino de capturar la imagen perfecta.
29110440740 79121d31cbEsperar un mayor control y flexibilidad con la capacidad de disparar en formato RAW. Además, el obturador física y controles de zoom, lo que garantiza una gran experiencia de manejo. Un valor añadido? 28969127854 06fe81ab11También obtendrá acceso gratuito al software Phocus de Hasselblad para el control de edición simplificada y unos resultados de máxima calidad.
Por último, pero no menos importante, compartir sus excelentes resultados con la familia y amigos cuando aún estaba en el momento de la copia de seguridad automática y espacio de almacenamiento ilimitado en calidad original durante dos años con Google Fotos. 3
La Moto Z Play trae un Verdadero Zoom con Hasselblad, este Mod estará disponible a nivel mundial a partir de septiembre. En Europa, que tendrá un costo de aproximadamente 299 € 4 . En los EE.UU., estará disponible para pre-venta el 8 de septiembre sobre y disponible 15 de septiembre, $ 249.99 dólares en Verizon y $ 299 en Motorola.com. Para obtener más información acerca de Hasselblad, por favor visite el sitio web .
1 se aplica a Motorola + Europa; 45 horas en el resto del mundo y 35 horas en China. Todas las afirmaciones sobre la duración de la batería son aproximados y se basan en un perfil de uso mixto (que incluye tanto el uso y el tiempo de espera) en condiciones óptimas de la red. El rendimiento real de la batería puede variar y depende de muchos factores, incluyendo la intensidad de la señal, la configuración de red, la edad de la masa, temperatura de operación, características seleccionadas, ajustes del dispositivo y de voz, datos y otros patrones de uso de aplicaciones.
2 La batería debe estar sustancialmente agotado; velocidad de carga disminuye a medida que los procesos de carga. Cargador se venden por separado en algunos mercados.
3 Oferta promocional debe canjearse antes del 31 de marzo de 2017. Período de dos años comienza cuando la primera foto o vídeo se copia de seguridad de fotos de Google desde un dispositivo elegible. Esta oferta está limitada a una única cuenta de Google, según lo identificado por un identificador único, sólo puede ser redimido una vez por Google ID de cuenta, y no se puede combinar con otras ofertas, y no es transferible. El usuario debe seleccionar el tamaño original de carga en la configuración para aprovechar esta oferta. La oferta está disponible sólo en los países donde el servicio de fotos de Google está disponible.
4 El precio puede variar según el país. Visite los sitios locales.

#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos