Furukawa con nuevo distribuidor

29067125630 19468f5c54¡Café colombiano! La empresa Furukawa, anunció a  Lince Comercial como su  nuevo distribuidor en Colombia, tras coincidir ella en puntos estratégicos y políticas esenciales dentro del mercado, lo que les permitió cerrar un acuerdo comercial.

Furukawa, la compañía líder en tecnologías de punta para infraestructura de redes de comunicaciones, continúa con el objetivo de expandir su mercado en Colombia, por lo que anunció recientemente el cierre de un acuerdo comercial con Lince Comercial.

 


Pasala Bien DIRECTV
 


6979420651 cbb14e6249 nLince es una compañía Colombiana con más de 20 años en el mercado, especializada en la distribución mayorista de soluciones tecnológicas. Esta alianza pretende fortalecer la presencia de Furukawa en ciudades de la Región Pacífica de Colombia y ampliar la cobertura especialmente en Cali, donde se hará foco en negocios de networking y seguridad electrónica.

Lince llega a completar la red de distribuidores autorizados por Furukawa para atender el mercado Colombiano, en la cual están también compañías como Latinoamericana TCA (Con Medellín) e IE Grupo (Con sedes en todo el territorio nacional).

Finalmente con esta alianza Furukawa pretende fortalecer su línea de negocios Furukawa Cabling System (Sistemas de Cableado Estructurado), que incluye la evolución de la familia ITMAX, que ahora trae todos sus productos para interconexiones y convergencia en redes SAN/LAN, con énfasis en la aplicación de evolución de conexión de los protocolos.

29246527192 2c2438e8a8 oLince Comercial es un distribuidor con cobertura en todo el territorio colombiano y centro de distribución ubicado en Cali, juntos tenemos mucho potencial para acompañar a todos aquellos integradores que tienen negocios en el área de networking y otras líneas de negocio que necesitan infraestructura de cableado” afirmó Javier Bedoya, Gerente Comercial de Furukawa para la Región Andina.

Furukawa es un roveedor de soluciones de cableado estructurado, solución para redes FTTx con amplio portafolio de productos y accesorios y soluciones completas para redes ópticas de comunicación (plantas externas, Smart city y cables OPGW).

La industria de origen japonesa está presente hace más de 40 años en la región, con matriz regional y unidad industrial en Curitiba, Brasil. El fabricante posee también una unidad de cables ópticos en Buenos Aires, Argentina y Colombia, para atender la demanda local y mejorar la logística de distribución de productos para los demás mercados iberoamericanos.

Furukawa actúa a través de una red de distribuidores, integradores y centros de entrenamiento autorizados en toda la región.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos