ZTE Patrocina #CarreraMovistar

28223318592 24049024d0 z
Este 6 de noviembre llega la #CarreraMovistar en los alrededores de la Torre Telefónica | Venezolana en Caracas. Venezuela.

¡Streaming Café! “Llega la Carrera Movistar, planificada para este 6 de noviembre, donde contaremos con el patrocinio principal de ZTE” dijo María Luisa de la Terga, Gerente de Publicidad de Telefónica | Movistar, vía  Periscope, para referirse como esta operadora, convertida en una Telco Global, anuncia su  IIIº Media Maratón y Carrera 10K.

El anunció esta disponible  tras el salto de página amigos.


Pasala Bien DIRECTV
 


Aprovecha La PreVenta

3370703754 3b77f60ba3
Torre Telefónica | Movistar, en Caracas. Venezuela.

Ya comenzó la preventa, puedes entrara a yocorroconmovistar.com.ve .Los miembros del Club Movistar tienen un descuento.

Siempre buscando generar espacios para el desarrollo del deporte y el running en el país, y tras haber realizado de forma exitosa dos ediciones de su Carrera, Movistar trae a Caracas por tercer año consecutivo su Media Maratón y Carrera 10K, con la que espera reunir a más de 10.000 participantes que recorrerán distintos municipios de la ciudad capital el próximo 6 de noviembre.

1618129157 18de927917 nEl trayecto iniciará y finalizará en la Torre Telefónica | Movistar, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con tercera trasversal de Los Palos Grandes (Sentido Oeste – Este) y recorrerá los municipios Chacao, Sucre y Baruta por las avenidas Francisco de Miranda, Río de Janeiro, la Principal de Las Mercedes, La Guairita, Araure, Caracas y las calles Santa Fe, Quebrada de Baruta, Mucuchíes (paralela al Río Guaire) y Santa Margarita.


Banner ZTE Concafe
 


Una carrera más digital

22464980777 2bc26dd5ef nComo parte de las innovaciones que la empresa de telecomunicaciones tiene preparadas para esta tercera edición de su Media Maratón y Carrera 10K, Movistar en alianza con El Universal, tendrá una sección especial en la APP EURunners desde finales del mes de julio, donde el usuario podrá disfrutar de contenidos exclusivos.

Inscripciones y descuentos especiales con el Club Movistar

Las personas interesadas en inscribirse en la actividad, sólo deben entrar a la página yocorroconmovistar.com.ve donde encontrarán información sobre la Carrera, los aportes responsables, fotos de las ediciones anteriores y además podrán formalizar su participación en el evento.

Además, el Club Movistar contará con 1.200 cupos con el 25% descuento para sus miembros.

22855058452 4de1ee214d nPara disfrutar de este beneficio, la persona debe visitar la página del Club Movistar e ingresar a la sección dedicada a la tercera Media Maratón y Carrera 10K. Allí colocará su número de móvil y cédula de identidad para validar sus datos y descargar el cupón que activa el descuento. Ese es el código que deberá utilizar en la página para hacer efectivo su descuento en la inscripción.

Al momento de inscribirse en la actividad, a través de la página yocorroconmovistar.com.ve , el usuario debe colocar dicho código para hacer efectivo el beneficio. Es un código por miembro del Club Movistar.

Premios y reconocimientos a los ganadores.

Los premios para cada categoría se harán en metálico, además de las acostumbradas sorpresas y premios especiales. Los montos para los ganadores varían de acuerdo con las respectivas modalidades (10K y Media Maratón), diferenciando premio masculino y femenino, así como las categorías de atletas con movilidad limitada con silla de rueda.

Residuos plásticos serán un aporte para Fundana y Tapas por la Vida

22880718731 70957365a4La actividad genera un volumen importante de residuos como botellas y tapas plásticas. Como parte de una gestión ambiental responsable, Movistar realizará la recolección de estos materiales, entregándolos a Fundana y Tapas por la Vida, organizaciones que destinan sus recursos a programas de apoyo para niños en situación de riesgo. La empresa de telecomunicaciones asume los costos de promoción, organización y gestión de esta iniciativa, con la participación de los Voluntarios Telefónica Movistar y de organizaciones especializadas en materia ambiental y de reciclaje.

2633293396 348145fa2cAdicionalmente, con Fundación Techo la empresa de telecomunicaciones recibirá, zapatos deportivos en desuso y en buen estado para contribuir con los más vulnerables.

Con su tercera Media Maratón y Carrera 10K, Movistar agradece y retribuye a la sociedad venezolana la oportunidad de mantenerla conectada, brindando espacios de sano compartir para toda la familia venezolana, donde pueda dar un aporte al desarrollo de valores en el país.

Más información sobre la carrera en la página web www.yocorroconmovistar.com.ve y a través de las redes sociales @MovistarVe en Twitter y Facebook.

Patrocinamos pasión, patrocinamos running.


 


#ConCafeTV

#ConCafeRADIO

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos